Ecuador

Daniel Habif llegó a Ecuador y su recibimiento ha sido “muy cálido”, dijo el famoso conferencista

Daniel Habif, uno de los conferencistas e influenciadores más importantes de Latinoamérica llega a Ecuador con su gira “Inquebrantables World Tour 2020”

Daniel Habif, el famoso conferencista, llegó a Ecuador. En sus historias de Instagram agradeció por «el cálido recibimiento» de la gente que lo ha saludado en las calles así como en el aeropuerto.

Señaló que por primera vez mañana conocerá Cuenca, ciudad de la que le han hablado muy bien y tiene altas expectativas. Habif llegó al país para su gira de conferencias «Inquebrantables World Tour 2020».

Se tenía previsto estos encuentros el año pasado para Quito y Guayaquil, pero debido a la delicada situación que enfrentó el país, se aplazó su visita.

Recomendados

Es una realidad que sus presentaciones se realizarán en Guayaquil este miércoles 12 de febrero, Salón Los Presidentes Del Centro de Convenciones Simón Bolívar 20h00 y en Quito el jueves 13 de febrero en Quórum Paseo San Francisco 20h00.

Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

Más de 350 conferencias, realizadas el último año y medio en más de 120 ciudades siendo un éxito rotundo, alcanzando a millones de personas con llenos totales.

Una experiencia basada en el diseño y aplicación de nuevos procesos mentales, limpia de paradigmas y heridas emocionales. En el que se aprende estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar los talentos y dones.

Se descubre cómo se procesan y crean los pensamientos y las emociones que generan nuestros hábitos, opiniones, creencias y convicciones. Modifica y mejora procesos que están afectando la vida íntima, privada y profesional. Para poder reinventarse aprendiendo y aplicando las herramientas que te muestran el camino correcto y efectivo para dominar y dirigir la mente, alma y espíritu.

Palabras directas al corazón

¡Ponencias de alto voltaje que impactan la mente, el alma y espíritu!… Los estándares de vida son confrontados para jamás volver a ser los mismos.

En sus conferencias el público tendrá las herramientas para conseguir la superación personal y profesional. Liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

Se presentó el marco de los Latin Grammy’s en la ciudad de las Vegas. Participó en la campaña televisiva y digital de Coca- Cola como spoke person para el mundial Rusia 2018 dando un mensaje de motivación y reconciliación para todo, logrando obtener el 8vo video más visto con veinte millones de reproducciones.

Habif ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana, así mismo considerado el speaker más influyente de habla hispana por la ciudad de Los Ángeles. El activista juvenil #1 por el Instituto de la juventud de Durango y un sin fin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países. Ha sido invitado a encuentros con Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, Premios Nobel y Directivos de diferentes países.

Así mismo ha participado como ponente en foros como: Forbes, Entrepreneur, TEDx, Senado de la República, INJUVE, INADEM, Alto Nivel, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros. Creando talleres, seminarios y experiencias transformacionales para Compañías Nacionales, Universidades y Preparatorias en todo LATAM.

Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos