Ecuador

David Reinoso reafirma su postura sobre reporteros de farándula ¡Así respondió!

El actor ecuatoriano David Reinoso respondió a las reacciones de varios presentadores de farándula por su comentario polémico.

¡Qué manerita de festejar su cumpleaños! Pues sí, en medio de críticas a una parte del show de David Reinoso, el actor cómico dijo en entrevista con El Extra que él no entiende el porqué de la polémica de su comentario respecto de los reporteros de farándula si es algo que ha venido mencionando desde ha ce algún tiempo.

De hecho en la entrevista mencionó que realmente es algo para sorprenderse porque no es la primera vez que lo menciona. ¿Cómo se origina todo este asunto?

El pasado fin de semana, el actor le dedicó parte de su monólogo de humor a la farándula. “Qué linda esta profesión (…) Eso sí señoras y señores, disculpen, requisito indispensable para ser periodista de farándula, tiene que ser meco”, dijo Reinoso.

Recomendados

Tras la reacción de varios presentadores de prensa rosa de la TV ecuatoriana, él reiteró su criterio. “Son muy pocos los chicos heterosexuales que están en el medio farandulero, la mayoría son gays”, mencionó Reinoso en la entrevista con El Extra y cree que es algo que el público se da cuenta.

También aclara que él respeta las preferencias sexuales de todas las personas y que nunca ha usado ninguna de sus palabras con ánimo de ofensa o irrespeto sino como una realidad de la gente.

“El público no lo toma como un mensaje de odio o de discriminación, pero si nos ponemos a analizar, la mayoría es así, pero claro, siempre vamos a la exageración en la comedia”, destacó.

Y además algo que dejó en claro es que él “no es hipócrita, la gente habla así”, no se trató de un insulto o peor el uso de malas palabras en su show.

Pese a todo este escándalo que le dedicó varios minutos en un programa de televisión nacional, David dijo ser consumidor de la farándula y que siempre ha tenido una buena relación.

Además llamó a pensar que la mayoría de las personas del medio de farándula de Ecuador y del mundo

El origen de la polémica:

Tags

Lo Último


Te recomendamos