Ecuador

David Reinoso: “Requisito indispensable para ser periodista de farándula es ser meco”

El actor ecuatoriano David Reinoso generó polémica con un comentario hecho en uno de sus shows cómicos respecto a los periodistas de farándula.

David Reinoso se presentó en uno de sus shows cómicos en Machala, el pasado fin de semana y despertó debate y críticas por una parte específica de su monólogo.

PUBLICIDAD

¡Ya saben cómo es David de chistoso! Pero esta vez parece que se le fue un poquito la mano refiriéndose a los periodistas, en especial los que se dedican a la prensa rosa.

El actor le dedicó parte de su monólogo de humor a la farándula. “Qué linda esta profesión (…) Eso sí señoras y señores, disculpen, requisito indispensable para ser periodista de farándula, tiene que ser meco”, dijo Reinoso.

Esto causó gracia entre los asistentes a su show pero inmediatamente las redes sociales reaccionaron a través de sus seguidores, incluso algunos presentadores de programas de farándula le respondieron.

Este es el caso de Gineth Moreno de Faranduleros Uno que mencionó: “esto es una falta de respeto con quienes tienen inclinaciones sexuales diferentes pero también son seres humanos que merecen integrarse a la sociedad sin sufrir discriminación…
No se necesita caer en el vulgo para hacer sonreír a la gente, cuántos años vimos el “chavo del 8” y voy a tomar las palabras de un compañero, él no tenía que decir que Godines era meco para tener que hacernos sonreír y hasta el día de hoy podemos seguir viendo el chavo y reírnos igual.
David me caes bien pero afectas a quienes seguramente lo son y a sus familiares”.

david reinoso

Según su compañera del programa rosa Gabriela Guzmán, “el tema aquí es que no solo se están vulnerando los derechos de las personas que tienen una inclinación sexual distinta, David comete el error en nombrar específicamente a dos reporteros… Ese tipo de cosa va más allá del humor negro”.

david reinoso
david reinoso
david reinoso

Mientras tanto, el actor no ha emitido ningún comentario al respecto en sus redes.

Polémica en Twitter:

Tags

Lo Último