Ecuador

Con los quesos franceses Président tendrás una exquisita experiencia en tu cocina

Un queso chicloso y delicioso es la combinación perfecta de sabores de Président y no puede faltar en las recetas de la gastronomía ecuatoriana.

Las lectoras de nuestra revista Nueva Mujer Ecuador tuvieron la oportunidad de deleitarse del sabor de los quesos Président mientras disfrutaban del evento de la premiere de la película «El Escándalo» en Cinemark Quito y Guayaquil.

Président es una marca que está presente en el mundo desde 1968, nació en una familia apasionada por los quesos. La marca cuenta con una línea de productos de alta calidad, desde quesos de origen francés y otros internacionales.

Su portafolio fue pensado en los paladares más exigentes y está compuesto de la más amplia variedad de quesos, como el Emmental, Madrigal y fondue, hasta mantequillas y cremas de leche.

Recomendados

¿Sabías que el queso de cabra también es llamado chèvre ya que significa ‘cabra’ en francés? Pues este también es parte de la oferta de Président.
Es ideal para dar un toque sabroso y original en todos los platos, tanto fríos como calientes. Puedes usarlo en ensaladas, tartas o pizzas, y deja volar tu imaginación.

Es en el pueblo de Saint-Varent, en la región Poitou-Charentes, donde se fabrica los quesos de cabra, en la quesería de Riblaire fundada en el año 1893.

Están hechos con leche de cabra pasteurizada, sal, aroma natural, fermentos.

Además está el cremoso Président Brie, elaborado con leche de vaca pasteurizada de origen europeo. Los queseros de los Vosgos, en el este de Francia, lo pensaron para que el brie madure el tiempo necesario, que su sabor se desarrolle de manera equilibrada y su pasta sea cremosa.

Pero algo que conquistará tus sentidos es el queso Président para fondue. Imagínalo derretido y untado sobre tu pan o postre favorito. ¡Algo fuera de lo normal y más exquisito que nunca! Esta es una deliciosa receta elaborada a partir de una combinación equilibrada de Emmental, Comté y Tommé.

Prueba esta combinación de quesos cuidadosamente seleccionados por Président, con una textura cremosa realzada por el calor, que se presenta en una moderna y práctica tarrina.

La nueva fondue es muy fácil de preparar ya que se puede consumir directamente en su mismo envase, sin tener que utilizar ningún recipiente adicional. Solo es necesario retirar la tapa de aluminio, calentar 1 minuto al microondas, remover y calentar de nuevo 1 minuto.

Es ideal para disfrutar con trocitos de pan crujientes, o incluso verduras, para darle un toque más especial. Las posibilidades son infinitas. Puedes acompañarla de una tabla de quesos y tendrás un buen plan de picoteo para cenar.

La acogida de los quesos franceses Président en Ecuador ha sido magnífica, estos productos importados han sido los protagonistas de los primeros meses en las perchas de los supermercados. Algunas de sus variedades de agotaron.

¡Amamos el queso!

Tags

Lo Último


Te recomendamos