Ecuador

Galería de fotos: Famosas ecuatorianas sin manquillaje ¿Te las imaginas?

Muchas celebridades se han arriesgado a mostrarse sin ningún tipo de maquillaje. ¿Será acaso que se siguen viendo igual de bien que en la tv?

Ultimamente, se ha hecho muy popular ver a ciertas famosas mostrarse en sus redes sociales sin ningún tipo de maquillaje. Lo que ha sorprendido a sus fans, puesto que en estas famosas por lo general siempre están bien arregladas. 

Te puede interesar

Pero, ¿será que hay mucha diferencia de su rostro natural y el que muestran con maquillaje? ¿A caso habrá muchas imperfecciones que esconder bajo la base y los polvos? Es por todas estas inquietudes, que te compartimos algunas imágenes de famosas ecuatorianas, que no temen mostrarse ‘all natural’. 

‘Belleza sin maquillaje’

Sobre todo en Instagram, muchas mujeres de la farándula ecuatoriana, se han arriesgado a mostrarse sin nada de maquillaje. Algunas famosas como Carolina Jaume lo han hecho en muy pocas ocasiones. Y en cambio presentadoras como Marián Sabaté o Catherin Velasteguí, en cambio lo han hecho en repetidas ocasiones. 

Recomendados

Aunque el maquillaje se encarga de mejorar el aspecto de las mujeres y retirar varias de ‘esas imperfecciones’ sobre todo del rostro. Hay quienes aseguran que las mujeres se ven mejor sin grandes cantidades de blush, labial, base, polvo, iluminadores, entre otros. 

Galería de fotos: Famosas sin maquilla 

Favoritas ‘all natural’

Por otro lado, las reacciones que han tenido las fans de estas celebridades, han colocado a varias de estas entre ‘las favoritas sin maquillaje’. Entre varios de esos casos está la expresentadora Doménica Saporiti, quien en muchas ocasiones sus fotos al natural se han llevado muchos comentarios positivos.

Otra de ellas, es Dora West quien en sus redes sociales, no le ha temido al lente de las cámaras al mostrarla sin maquillaje.

‘Y las más criticadas’

En cambio, entre aquellas celebridades que han dejado al descubierto la magia del maquillaje y han sido una de las más criticadas por compartir este tipo de fotos ha sido la presentadora Marián Sabaté, Catherín Velasteguí y Samantha Grey. 

Sin embargo, a pesar de las criticas estas mujeres no han dejado de publicar sus fotos sin que ninguna brocha de ‘make up’ haya pasado por su rostro.

Lo que es cierto, es que a diario son muchas las famosas que al igual que sus seguidores, abandonan de vez en cuando estos productos de belleza y se muestran tal y como son. 

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos