Ecuador

#El DollyPartonChallenge de los famosos ecuatorianos

La euforia no termina en cuanto al nuevo desafío de internet, que ha motivado a más de un famoso ecuatoriano a unirse a dicha tendencia.

Uno de los últimos desafíos de Internet, conocido como el Dolly Parton Challenge también ha motivado a varias celebridades ecuatorianas a unirse a la tendencia. En donde en un collage de cuatro fotos se deben colocar distintas imágenes en distintas redes sociales. 

Por lo general son publicaciones para las redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder. 

Te puede interesar

El nuevo ‘challenge’ de la actriz estadounidense, Dolly Parton, se ha convertido en una de las últimas tendencias de la Web. Como recuerdan, hace poco más de una semana, Parton compartió una serie de fotos en cuatro distintas facetas. Las mismas que dejaban ver a la misma actriz, pero en fotos de perfil de distintas redes sociales. 

Recomendados

Convirtiendo al #DollyPartonChallenge en una motivación de los famosos ecuatorianos a sumarse al desafío. Ahora les compartimos una galería de fotos de las celebridades ecuatorianas. 

El #DollyPartonChallenge llegó al Ecuador

Quien diría que una recopilación de cuatro fotos de distintas redes sociales, se convertiría en la nueva tendencia de Internet.

En donde Tinder, una app que también puede ser considerada como una red social; y que al principio fue creada para la búsqueda de pareja y encuentros sexuales.

Ahora Tinder forma parte de este collage de fotos, en donde se evidencia distintas facetas y poses de las personas, alrededor de todo el mundo.

Y Ecuador no fue la excepción, ya que algunos famosos compartieron sus propios #DollyPartonChallenge sobre todo en sus cuentas de Instagram.

Galería de fotos

Entre varios de los famosos que se sumaron al challenge estuvieron: Efraín Ruales, Helian Evans, Kathiuska PeraltaLeonardo Moreira, mejor conocido como ‘El Chino Moreira’, entre otros. 

Varios de ellos, bromearon en cuanto a la publicación direccionada a Tinder, ya que muchos no tienen cuentas en dicha red social y está podría ser motivo de malentendidos, por la fama que ha logrado alcanzar dicho sitio web. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos