Ecuador

Te presentamos el ‘Team Perfecto’ del exparticipante del MásterChef Ecuador, Germán Vivanco

El chef amateur compartió en sus redes sociales una emotiva publicación de él y su pequeño hijo Sebastián, ‘su ejemplo a seguir’.

Instagram

El exparticipante de la primera temporada del MásterChef Ecuador, Germán Vivanco continúa ganando seguidores en redes sociales con sus publicaciones.

PUBLICIDAD

Las cuales no solo se refieren a comida, sino también a su vida personas y las actividades sociales a las que es invitado con cierta frecuencia. 

Te puede interesar

En una de las últimas publicaciones de Vivanco, compartió un emotivo mensaje para su pequeño hijo Sebastián.

Dicha foto fue calificada como ‘el team perfecto’. En donde se los ve a los dos, disfrutando de un momento especial entre padre e hijo.

Germán Vivanco

¿Quién conforma el team perfecto de Germán Vivanco?

En más de una ocasión, Germán Vivanco ha compartido en sus redes sociales algunas fotos en las que se muestra junto a su familia, amigos y sobre todo con su pequeño hijo Sebastián Vivanco, de siete años. A quien en repetidas ocasiones le ha dedicado publicaciones y mensajes de cariño.

En una de sus últimas fotos, Germán le dedicó el siguiente mensaje a su hijo:

«Él es mi team perfecto, ❤️ Sebastián, quien me enseña a luchar por mis sueños 🙌; quien me demuestra que cada paso es una victoria para los dos👏🏼👏🏼 Èl es mi super héroe. Mi ejemplo a seguir. Te amo, hijo mío»

Germán Vivanco

«Hijo mío eres el amor de mi vida, mi motor y por quien lucho todos los días. Sebastián, te amo con todo mi ❤️»

Germán Vivanco

Galería de fotos de Germán y Sebastián 

Germán Vivanco
Germán Vivanco
Germán Vivanco

«No ganó, pero sigue siendo el favorito»

A pesar de no haberse convertido en el ganador de la primera temporada del show más importante de comida; Germán Vivanco no deja de ser el favorito de las redes sociales. Y de quienes continúan recordando su paso por el MásterChef Ecuador.

Germán Vivanco

Incluso, en varias ocasiones el guayaquileño ha compartido fotos con algunos famosos nacionales. En donde no han faltado las reacciones por parte de estas celebridades.

Por ahora, Germán Vivanco continúa con su gran pasión por la cocina. Incluso hace poco lanzó su nueva marca #GermanVivanco y al parecer estaría por lanzar un nuevo proyecto digital dentro de próximos días.

Germán Vivanco

Relacionado

Tags

Lo Último