Ecuador

¡Se sumó al mundo de las inversiones! Cinthya Coppiano y su forma de fomentar empleo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz incentiva a sus seguidores a iniciarse en el mundo de las inversiones.

La actriz y presentadora, Cinthya Coppiano compartió en su cuenta de Instagram unas publicaciones que hablan de sumar a personas al mundo de las inversiones. Además, de empezar a trabajar junto a ella y su esposo, con una inversión económica estándar para todos los interesados. 

Te puede interesar

No es sorpresa para nadie, que desde hace algún tiempo las inversiones a través de Internet, se ha convertido en una alternativa de vida y trabajo para muchas personas. Sobre todo dentro del Ecuador; en donde los índices de desempleo sigue en aumento. 

A continuación les compartimos los detalles del nuevo emprendimiento de la Coppiano y qué debes hacer para sumarte a su grupo de trabajo.

Recomendados

Cinthya, de la actuación a las inversiones

A través de Instagram, Cinthya Coppiano compartió una foto en donde incentiva a sus seguidores a trabajar desde casa y además, a iniciarse en el mundo de las inversiones.

Además, asegura que con esta opción se puede continuar trabajando en otras cosas, mientras se gana dinero a través de las redes sociales. Con una inversión de $225 obligatoria, puedes empezar a trabajar junto a la presentadora.

«¿Tú también quieres TRABAJAR DESDE CASA 🏠 como yo? Aquí les explico cómo pueden trabajar conmigo 💕. Gracias a mi esposo @pra2media he descubierto el poder de las redes sociales y del comercio electrónico 😍 hoy soy una mujer feliz, empresaria y con tiempo para TO-DO…»

Dicha publicación logró alcanzar más de 13.000 reacciones y comentarios. Y el número sigue en aumento, quienes no dejan de pedir información sobre esta forma de conseguir trabajo y sobre todo por empezar a trabajar con Cinthya.

«Amo trabajar en TV, animar eventos, dar conferencias… pero nada como trabajar en pijama, con pelos de chimoltrufia 🤣 y GANANDO DINERO para mi familia. Te hablo a ti, mujer luchadora, la leona de tu familia!!! Tengo la oportunidad para ti (si eres hombre también puedes)» Continúa diciendo en la misma publicación. 

¿Cómo trabajar con Cinthya?

Según la información de las fotos de la actriz, lo que debes hacer si estas interesado en trabajar junto a Coppiano es dejar un comentario en sus publicaciones o escribir por el chat interno de su cuenta de Instagram. 

En donde debes escribir tus nombres, apellidos y tu número de contacto, para que la actriz pueda comunicarse contigo. Por último, no debes olvidar que para ser parte del grupo de trabajo, necesitarás un aporte mínimo de $225 dólares. 

Reacciones de los seguidores de la presentadora

Por otro lado, en los cientos de comentarios que empezó a ganar la publicación de Coppiano se puedo evidenciar el interés de las personas por esta forma de iniciarse en las famosas inversiones, dentro de casa.

Estos han sido los comentarios más repetitivos de sus publicaciones:

«yo quiero me puedes escribir y ecplicarme»

Al parecer, el esposo de Cinthya Coppiano ha sido quien la ha motivado a invertir parte de su tiempo y dinero en esta alternativa de trabajo. Que aunque muchos pensarías que  es un método nuevo de trabajo, la realidad es que esta ha sido una opción para muchas personas desde hace mucho tiempo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos