Ecuador

¡Nació José Ignacio, el tercer nieto de Ana Buljubasich!

La presentadora argentina recibió a su nieto, una vez más en tierras ecuatorianas. ¡Felicidades a la familia de Anita!

El jueves 16 de enero, la esposa del hijo de la presentadora Ana Buljubasich, Lissette Viteri, dio a luz a su tercer hijo, José Ignacio. Quien nació en una clínica privada, en la ciudad de Guayaquil.

Te puede interesar

Por tercera vez Anita y su esposo Nerio Pérez se convirtieron en abuelos. En las redes sociales de la presentadora se compartió detalle a detalle la espera de la llegada del pequeño, quien fue recibido por un gran número de familiares, en horas de la tarde.

¡Bienvenido José Ignacio!

Ana Buljubasich compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su nieto, José Ignacio. Y junto su esposo e hija esperaron el nacimiento del pequeño, quien nació por cesaría y sin ningún problema adicional.

Recomendados

En una de las primeras publicaciones de Anita, ella compartió los detalles del peso y talla de Ignacio, con el siguiente mensaje:

«#GraciasDios por la llegada de #IgnacioNahtViteri a nuestras vidas !!! mi nuevo nieto, pesó 3 kilos 600 y midió 49 cm,apenas nació me guiñó el ojo !!!!! #abuelachocha @lisviteridenaht @chelonaht«

Los padres del bebé, Marcelo Naht y Lissette Viteri no esperaron más y también compartieron con sus amigos, fotos del parto de Viteri y de la bienvenida que esperaba a Ignacio en la habitación de la clínica.

Mensajes de cariño para el pequeño Ignacio

Por otro lado, amigos y seguidores de la presentadora no esperaron más y compartieron con los ‘abuelos chochos’ mensajes de cariño y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia, en cada una de las publicaciones del bebé.

Entre varias de las celebridades que le escribieron a Buljubasich están: Dora West, Carolina Jaume, Ursula Strengech, Fernanda Gallardo, Jordana Doylet, entre otras.

Estos fueron algunos de los comentarios de los fans:

«Muchas Felicidades!!!»

¡Felicidades a los abuelitos y a los padres del pequeño José Ignacio!

Relacionado

Video de la Bienvenida de José Ignacio Naht

Tags

Lo Último


Te recomendamos