Ecuador

¡De presentadora a secretaria! El nuevo trabajo de Gabriela Pazmiño de Bucaram

La expresentadora aseguró dejar la tv para dedicarse a sus hijos y familia; pero ahora, ha empezado un nuevo empleo.

GabEn la cuenta de Instagram de Gabriela Pazmiño, la expresentadora compartió en sus ‘stories’ su nuevo empleo. Una noticia que causó conmoción en redes, ya que Pazmiño habría asegurado que abandonaba la tv, para dedicarse a su familia y a su negocio de comida rápida.

Te puede interesar

Como es típico de la guayaquileña, compartir su día a día en redes sociales no es ninguna sorpresa. Es por esto, que a través de este medio, Gaby compartió con sus seguidores el nuevo empleo del que es parte desde algún tiempo. 

A continuación les compartimos los detalles de esta nueva actividad que realiza Pazmiño en compañía de su esposo, Dalo Bucaram.

Recomendados

¿De presentadora a secretaria?

Gaby Pazmiño, quien siempre da de qué hablar en redes sociales, ahora ha confirmado ser parte del Estudio Jurídico de su esposo. Aunque son muy pocos los detalles que ha dado acerca del cargo que desempeña, en sus fotos ya es posible evidenciar su nuevo rol como oficinista. 

En una de sus primeras publicaciones, Pazmiño comparte el siguiente texto:

«Rumbo a la oficina»

Y según otra de sus publicaciones, esta ya sería una actividad de todos los días, ya este fue el texto que acompañó a otra de sus publicación:

«Cumpliendo como todos los dias @worldlexs.a«

Reacciones de los seguidores

Por otro lado, las reacciones de los fans de la expresentadora no se hicieron esperar y en menos de una hora, en los comentarios se podía leer a fans que hablaban sobre el nuevo trabajo de Gaby, que involucraría ‘cuidar a su esposo, más no trabajar como tal’. 

Estos fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Pazmiño dejaron en sus fotos y videos trabajando:

«Decia que quria cuidar a sus hijos pero al contrario ha salido a cuidar al marido»

En algunas reacciones es posible ver las respuestas de Gabriela Pazmiño, en las que una vez más, afirma no sentirse ofendida, cuando le dicen ‘que cuida a su esposo’. Ya que incluso en televisión nacional lo ha hecho y según ella, lo continuará haciendo. 

Video del Nuevo Trabajo de Gabriela Pazmiño 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos