Ecuador

¡Sin pelos en la lengua! Marián Sabaté y Kikín Mero se lanzan indirectas en Instagram

La polémica continúa entre la presentadora y su aún esposo Enriquez Mero. Ambos comparten imágenes en redes sociales, que dan mucho que pensar a sus fans.

Después de las reveladoras fotos que aparecieron en las redes sociales de la presentadora, Marián Sabaté, con su nueva pareja; y el silencio que ha preferido guardar su aún esposo, Enrique Mero, en cuanto a su separación.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio para que ambos compartan lo que aparentemente, serían ‘indirectas’ del uno contra el otro. 

Te puede interesar

Algunas imágenes que hablan de valores y otras con frases de superación publicadas en Instagram, han sido los principales motivos para que los seguidores de Sabaté y Mero hayan iniciado una polémica virtual, entre estas dos celebridades.

Recomendados

‘Indirectas muy directas’

Desde que empezó el nuevo año, la periodista Marián Sabaté ha sorprendido a sus fans con la publicación de fotos y videos de nueva pareja.

Y aunque en varias ocasiones se ha intentado obtener las versiones de su aún esposo ‘Kikín Mero’. Nada ha podido motivar al empresario a opinar sobre el tema.

Es así, que las redes sociales se ha convertido en el medio para que los aún esposos, compartas mensajes de doble sentido. Que muchos de los fans, han asegurado son indirectas.

‘Marián Sabaté fue la primera’

Desde el pasado mes de diciembre, la presentadora españo-ecuatoriana empezó a compartir imágenes que aparentemente hablaban de su situación con su aún esposo, Kikín Mero.

Pero tiempo después, las publicaciones de superación tomaron otro rumbo.

Incluso en una de sus últimas publicaciones habla sobre ‘el no llevar ningún luto, cuando se da por terminada una relación amorosa’. 

Entre varias de sus frases está:

«Cuando una espera algo sabiendo que jamás pasará»

Y Kikín no se queda atrás

Por otro lado, el empresario también ha empezado a compartir imágenes en sus redes. El pasado 14 de enero, hizo su primera publicación oficial con el siguiente mensaje:

«La gente no cambia solo encuentra nuevas formas de mentir»

Hasta el momento al publicación ha logrado alcanzar más de 2,000 reacciones. Y en varios comentarios se puede leer felicitaciones a Mero, ‘por ser un caballero’, ‘aplausos’, entre muchos otros.

«Bendiciones para usted es un caballero»

Ninguno de los dos ha confirmado la fecha de su divorcio; pero con estas señales que ha compartido Marián Sabaté y Enrique Mero es evidente que no será factible una posible reconciliación y que ambos hayan terminado ‘como amigos’. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos