Ecuador

Moda: Los sombreros renacen con fuerza por la alta radiación en Ecuador

Si tienes un sombrero en casa es momento de lucirlo. Te protegerá del sol y te dará el look sofisticado. Nuestro personal shopper te guía para sacarle provecho a este accesorio.

Por Sir. Patricio Nieto

PUBLICIDAD

El sombrero puede ser un accesorio que te encante, pero que no te atreves a usar por miedo a las críticas o porque simplemente te parece demasiado, pero lo cierto es que los son una increíble parte del outfit que estoy seguro te harán ver y sentir increíble, por eso hoy gracias a los consejos de Oscar Contreras de @yuoma_hats te dejamos los mejores consejos para usar sombreros.

¡Solo inténtalo y verás que poco a poco se volverá parte de tu look! Esta época renace con fuerza a propósito de la alta radiación en Latinoamérica, y en Ecuador.

Un sombrero puede complementar cualquier atuendo sin importar la temporada, siempre estarán de moda y será un imprescindible en el armario de los chicos y las chicas, pero para poder llevarlos tienes que saber cómo combinarlos o usarlos.

Lo más importante al utilizar un sombrero es que tú te sientas cómoda y segura de ti misma.

Toma en cuenta que el usar un sombrero no es para corregir tus errores de vestimenta y si tú crees que no estás bien vestida, entonces huye de llevar sombreros, ya que con esto solo lograrás atraer más atención hacia tu ropa.

Toma en cuenta que el color del sombrero debe complementar el tono de tu piel.

¿Cómo combinarlos?

Look tomboy

Si te gustan los sombreros de hombres, trata de jugar con los contrastes, es decir en caso de que utilices uno de estos sombreros por ejemplo un sombrero de fieltro, trata de complementarlo con aretes femeninos.

sombreros

Sombreros llamativos

Si tu atuendo es completamente liso, sencillo y de colores sólidos, lo mejor es que trates de complementarlo con un sombrero llamativo o que tenga otro detalle para darle un cambio radical.

sombreros

Jeans

Los jeans son un básico por excelencia, así que la mejor manera de llevar tus sombreros a su máxima expresión es complementándolos con cualquier tipo de jeans.

sombreros

Shorts

Hace mucho calor y quieres protegerte del sol, innóvate y combina tu sombrero con los pantalones cortos o shorts, estos automáticamente te harán lucir increíble y a la moda.

sombreros

Vestidos

Otra combinación perfecta son los vestidos + sombreros puedes lucir desde lo más elegante, femenina o por ende lograr un look desenfadado.

sombreros

Leggings

Los leggings son perfectos para combinar con sombreros, si vas a salir rápido de tu casa y no sabes que ponerte pero aun así quieres lucir arreglada, pues con un sombrero lo puedo conseguir, solo es cuestión de complementar con accesorios.

Más sobre moda para ti:

Tags

Lo Último