El 2020 sorprende de la peor manera a Dora West y Danilo Vitanis

Una foto en redes sociales confirma la perdida del segundo bebé de la pareja. ¡Una lamentable noticia!

A través de la cuenta de Instagram de la actriz, Dora West, se dio a conocer una lamentable noticia con la que sorprendió este 2020 a ella, a su esposo, Danilo Vitanis y a los seguidores de la pareja. 

Te puede interesar

¡Tremenda sorpresa de Navidad! Dora West será mamá por segunda vez

A través de redes sociales, la cantante, su esposo e hijo dieron a conocer la noticia a sus seguidores y amigos.

El pasado 29 de diciembre del 2019, West y Vitanis compartieron en redes sociales la noticia del segundo embarazo de la pareja. Noticia que emocionó sobre todo a su familia y amigos, quienes fueron parte de una ingeniosa sorpresa para dar a conocer la llegada del nuevo integrante de la familia. 

El nuevo embarazo de estos dos personajes de la farándula ecuatoriana causó lágrimas de alegría a más de uno . Sin embargo, la mañana de este 09 de enero, en una de las cuentas de West se confirmó la pérdida de su segundo hijo.  

Dora West

"Él sabrá cuando crecerá muestra familia"

La cantante y bailarina, Dora West sorprendió a sus seguidores después de haber compartido una foto en la que se puede ver la mano de ella y de Danilo Vitanis. En donde además de la unión, también se evidencia una pulsera de hospital con los datos de Dora.

Por otro lado, el texto que acompañaba a dicha publicación habla sobre los momentos más triste que han vivido juntos y de las cosas que han superado día a día. Pero lo más relevante de todo, es una frase en la que se insinúa la posible perdida del bebé que estaba gestando West, desde hace aproximadamente dos meses.

"Hemos vivido tanto amor @danilo_vitanis y ninguno de los momentos tristes se compara con éste, duele, duele mucho! “Dios sabe el por qué de todo” nos refugiamos en ello. Él sabrá cuándo crecerá nuestra Familia "

Dora West

Reacciones de los famosos

Pocos minutos después de haberse compartido la noticia, seguidores y colegas de la actriz y el bailarín empezaron a compartir mensajes emotivos en la fotografía.

Más de uno lamentó el difícil momento que vive la pareja y su familia. Otros enviaron ánimos y bendiciones a Dora y escribieron un sinfín de anécdotas relacionadas con la pérdida de bebés que han tenido sus fans; como parte del apoyo y el carió que ahora recibe la manaba.

Dora West
Dora West

Por ahora, se desconoce los motivos por los que Dora perdió a su bebé; pero aparentemente todo habría sido producto de un aborto espontáneo. Sin embargo, se espera que en los próximos días, la familia Vitanis West confirmen su pérdida.

Relacionado

¡No quiere nada! Kikín Mero rechaza a los medios que le preguntan por Marian Sabaté

¿Qué tiene que decir el aún esposo de la presentadora con respecto a su nueva relación y al fin de su matrimonio?