Ecuador

¿Quién es el nuevo novio de Marián Sabaté?

Conoce al nuevo novio de la presentadora, quien no ha dado declaraciones a ningún medio hasta el momento

La presentadora, Marian Sabaté empezó el año con su nueva pareja. Una noticia que causó conmoción en sus fans, ya que a finales del 2019, Sabaté confirmó su separación con su aún esposo, Kikín Mero y se esperaba que la pareja volviera.

Te puede interesar

A través de las redes sociales, Marián dio a conocer la nueva relación amorosa con un Ingeniero Civil. Lo que confirmaría su separación con Moreno en los próximos meses.

Marian Sabaté vuelve a caer en las garras del amor

La española nacionalizada en Ecuador, terminó su relación con su esposo, Enrique Mero. Con quien llevaba alrededor de 10 años de relación y casi 9 de matrimonio.

Recomendados

Durante su ingreso al programa de variedades, En Contacto, las lágrimas y los recuerdos no faltaron.

Y en más de una ocasión, Marian Sabaté aseguró que su relación con su esposo atravesaba una de las etapas más difíciles, la separación.

Ahora, meses después de terminado su matrimonio, Sabaté comparte las primeras imágenes con su nueva pareja, el Ing. Efrén Avilés. Quien no es una figura pública habría conocido a Marian hace seis meses.

Mira el video de Marián y Efraín 

¿Quién es Efrén Avilés?

Un hombre reservado y alejado de las cámaras. Sus redes sociales están abiertas para cualquier seguidor.

Y fue por este medio que también el guayaquileño hizo pública la noticia de su relación con Marián.

Tiene 50 años de edad y es mayor que la presentadora. Aunque se conocieron hace algún tiempo, el pasado 31 de diciembre empezó su historia de amor.

Así confirmo Sabaté en una entrevista para El Extra. 

Aunque se conoce muy poco de Avilés, en sus redes se puede evidenciar que es un hombre apegado a su familia y que le gusta compartir con sus seguidores su trabajo. 

Hasta el momento, el nuevo novio de Marian Sabaté ha evitado a la prensa por motivos personales y profesionales.

Sin embargo, el tema de su noviazgo sigue siendo tema de conversación entre sus fans; quienes esperan las reacciones de Kikín. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos