Ecuador

¡No quiere nada! Kikín Mero rechaza a los medios que le preguntan por Marian Sabaté

¿Qué tiene que decir el aún esposo de la presentadora con respecto a su nueva relación y al fin de su matrimonio?

Instagram

Enrique Mero, mejor conocido como ‘Kikín’ no ha querido pronunciarse con respecto a su rompimiento con la presentadora, Marian Sabaté. Desde hace más de seis meses, la ausencia en los medios, del esposo de la guayaquileña, desató un sinfín de interrogantes en sus seguidores y amigos. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Y aunque muchos hablaban de una posible reconciliación entre Sabaté y Mero; nadie se imaginó que el pasado 31 de diciembre, su aún esposa, hubiera publicado varias fotos y videos con su nueva pareja. 

Lo que motivaría a varios medios a querer contactarse con ‘Kikín’, quien hasta el momento no ha emitido un solo comentario del tema, ni en sus redes sociales, ni en ningún otro lado. 

Kikín Mero

Rechazó hablar con la prensa

Un corresponsal del canal en donde labora, Marian Sabaté fue en busca del empresario para pedir su replica en cuanto al tema de su separación con la presentadora y la nueva relación amorosa que ella acaba de empezar.

En las oficinas de su trabajo, Enrique Mero saludó y despidió a la prensa. Sin dar una sola declaración sobre el tema. Este fue el dialogo que mantuvo un reportero de Ecuavisa con ‘Kikín’:

«-Kikín, con respecto al nuevo amor de Marián? Chao, buen día» -¿No te vas a pronunciar al respecto? -No, no, para nada»

Marian Sabaté

Reacciones en redes sociales

A pesar del silencio del esposo de la periodista española, las redes sociales no se hicieron esperar. Y en varias publicaciones del tema, los fans de la pareja compartió mensajes como estos:

«Y kikin que pasooooo»

Kikín Moreno

Se espera que pronto, Marián y Enrique Moreno den a conocer la fecha de su divorció; tramite que estaría vigente desde el mes de noviembre. Sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado sobre este tema.

Lo que es seguro, es que una posible reconciliación ya no sería un tema de conversación entre ambos.

Marian Sabaté

Relacionado

Video de Marián y su nueva pareja

Tags

Lo Último