Ecuador

La embestida de Jonathan Estrada a Dayanara en el mar

Dayanara Peralta posaba para una foto a orillas del mar y su novio Jonathan Estrada la empujó tumbándola contra las olas. ¡Auch!

Luego de que anunciaron su compromiso, la modelo y cantante Dayanara Peralta y su novio, el actor y presentador Jonathan Estrada han dado de qué hablar con gran derroche de amor.

Y es que la noticia de su compromiso ya lo esperaban desde hace mucho tiempo todos sus seguidores quienes cuestionaban para cuándo la boda de esta famosa pareja ecuatoriana.

Sin embargo, lo jocoso y divertido de su relación no cesa y es que el flamante novio compartió uno de los momentos que vivieron mientras disfrutaban del sol, playa y arena el fin de año.

Recomendados

En el video se observa cuando Dayanara posa y Jonathan llega abruptamente y la empuja al mar.

Èl puso: Ella quería hacerse la sensual pero ahí estuve yo para recordarle que ya está comprometida #MedijoQueSi

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos famosos hasta insinuaron que con esa caída «le ponen el divorcio».

Un amor en equipo

Ellos nunca pensaron trabajar en pareja. Según Jonathan, desde hace cuatro años del inicio de su relación todo se fue dando de a poco porque juntos se involucraban en sus proyectos personales. Ella viendo de cerca las presentaciones de su novio en televisión, así como en su faceta de actor; y él descubriendo los sueños que anhelaba Peralta para convertirse en una reconocida cantante.

Coinciden en que al inicio era muy complicado porque no sabían si se hablaban como novios o como compañeros de equipo. Hoy tras un año y medio de trabajar juntos han llegado a acuerdos para no mezclar el tema pareja y trabajo.

«Más allá del amor y el respeto que le tengo a Jonathan como pareja está el compromiso de nuestro trabajo en equipo porque ha sabido manejar mi carrera de la mejor manera y sé que lo hace con todo el amor. Esto me da confianza, me reconforta y me impulsa día a día», dijo Dayanara en una entrevista con Nueva Mujer.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos