Ecuador

FOTOS: así fue como Jonathan Estrada pidió matrimonio a su novia Dayanara Peralta

La modelo y cantante Dayanara Peralta y su novio, el actor y presentador Jonathan Estrada anunciaron en redes su compromiso

Mucho se ha hablado del compromiso de matrimonio entre Jonathan Estrada y Dayanara Peralta. Ellos compartieron esta noticia a través de sus redes sociales días después de que se Dayanara le dijo que sí.

¿Cómo fue este momento?

Según Dayanara fue algo que no lo esperaba ni de lo que sospechaba. El momento se dio en plena celebración de fin de año en la playa.

«El 1 de enero apenas sonaron las felicitaciones por el nuevo año, el amor de mi vida después de casi 5 años de relación me pidió que sea su esposa. TE DIGO que si, hoy y para toda la vida ! 💍
Te amo con todas mis fuerzas. Como nos prometimos frente al mar esa noche, no seamos una pareja moderna, seamos como esas parejas de antes y amémonos como lo prometimos desde el inicio de esta relación “30 años después” …
ESTOY DEMASIADO FELIZ 😭😭😭
Les juro por lo más sagrado de mi vida que no me lo esperaba en ese momento ! ! !  Sentía que me iba a dar algo, me sigue temblando todo el cuerpo ! (no tenemos fotos, ni videos de esa noche, los dos estábamos tan nerviosos que lo único que hicimos fue gritar, llorar y abrazarnos como nunca antes ) . Solo me nace pedirle a Dios que bendiga por siempre este amor para seguir amándonos y acompañándonos una vida entera, ya tendremos su bendición . #ISaidYes#2020«, fue el mensaje de la novia muy enamorada.

Recomendados

Jonathan se había puesto demasiado nervioso aquella noche pero ya era algo que lo tenía pensado porque decidió contratar un fotógrafo para hacerse una sesión de fotos para rememorar este momento tan especial de la famosa pareja ecuatoriana.

Él posteó: Dijo que si ! La mujer más hermosa del mundo hoy me elige nuevamente y eternamente por sobre todas las cosas… Solo te puedo agradecer por valorarme y darme tu mano para caminar junto a ti por esta corta y loca vida… Gracias mi Dios gracias y siempre te pediré día a día tu bendición para poder darle mi vida entera a la persona más bella. TE AMO Dayanara de Estrada

Aquí les mostramos algunas de las imágenes de su compromiso de las cuentas de Dayanara, Jonathan y su fotógrafo cómplice Pablo Escandon.

Momentos

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos