Ecuador

Carlos Scavone, más ausente que nunca, en las redes sociales de Érika Vélez

Aparentemente, el novio de la actriz no terminó con la presentadora el último día del año.

En las redes sociales de Érika Vélez, la presentadora compartió una foto con el famosos #bestnine de Instagram. Una recopilación de las fotos más trascendentales del año. Y aunque en más de una imagen aparece el actor, Carlos Scavone, en ninguna otra publicación ha vuelto a aparecer. Ni en Navidad, ni en Año Viejo. 

Te puede interesar

¿Será acaso que la pareja le puso punto final a su relación en total silencio? ¿Y en sus publicaciones existe mensajes oculto sobre su relación? A continuación les compartimos el mensaje de Érika Vélez a la llegada del 2020. Y la publicación de Scavone el 31 de diciembre.

El fin de año de Érika Vélez

Con una foto, la expresentadora del MásterChef Ecuador, envió un mensaje a sus fans por la llegada del nuevo año. Sin embargo, en ninguna línea de su texto aparece el nombre del actor Carlos Scavone, quien aparentemente sigue siendo pareja de Vélez. 

Recomendados

Este fue el mensaje que envió la manaba a sus seguidores:

«Celebro todos los momentos vividos este año, los felices y aquellos que me hicieron crecer.
Agradezco por las personas lindas que están en mi vida, porque de todos he aprendido algo.
Agradezco la familia que tengo, trabajar en lo que amo, viajar, reír, llorar todo y estoy ansiosa de vivir este 2020 con la mayor intensidad y amor posible siendo honesta conmigo y sin miedo a nada.
Gracias a uds por apoyarme siempre, por sus mensajes y cariño.
Feliz 2020 y que todos sus deseos se hagan realidad 🥳🎊💥❤️»

Y aunque que en más de un comentario, se ha podido leer los buenos deseos de los fans de Érika; las dudas por la ausencia de su novio en sus redes sociales también se hicieron presentes.

Y la ausencia de Carlos hasta en el #bestnine de su novia, ha hecho pensar a más de uno que la pareja ya no seguirían juntos. 

En cambio Carlos Scavone…

Por otro lado, el actor guayaquileño compartió algunas imágenes de su fin de año junto a su familia. Con un pequeño y simple mensaje que decía:

«Feliz año a todos chicos ❤️ los quiero a todos !»

Y la publicación recibió un comentario de respuesta de Érika Vélez, pero hasta ahora, no ha sido respondido por Carlos.

Llenando nuevamente de dudas a los seguidores de Carlos, quienes no esperaron para empezar a preguntar las razones que los llevaron a dar por terminada su relación. 

Estos fueron algunos de los comentarios que llegaron hasta la foto del actor:

«porque terminaron hacían linda pareja😥»

Hasta el momento, ni Érika Vélez, ni Carlos han confirmado el fin de su relación. En una de las últimas declaraciones de Scavone, él aseguró que «solo se habrían alejado de las redes sociales, por temas laborales».

No obstante, en las redes de Érika se evidencia lo feliz que se encuentra disfrutando de su viaje a Miami, lugar en donde habría terminado el año, junto a Pablo Mosquera, uno de sus mejores amigos. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos