Ecuador

Los mejores outfits para lucirlos esta Navidad

¿Preocupada porque aún te quedan dudas sobre cómo vestir para la Cena de Navidad? ¡Sigue estos consejos y brillarás entre los invitados!

Google

Por: Sir. Patricio Nieto

Son muchos los eventos sociales que surgen en estas fechas. En primer lugar, debes tener en cuenta de que las prendas que elijas deben hacerte lucir bien. Ser combinadas y sobre todo cómodas. 

PUBLICIDAD

Outfits

Te puede interesar

 

Podrás además, optar por piezas básicas como base y luego incorporar una prenda o accesorio más llamativo, que te otorguen un visual más moderno. Hoy te compartimos las mejores combinaciones para estas fechas.

Outfits

¡Más linda y elegante!

Algunos puntos importantes que deberás tener en consideración y que te harán brillar en esta Navidad son tres:

  1. Los colores de temporada y los que te pueden servir de base son: El negro, rojo, verde y el plateado. 
  2. Puedes combinarlos con colores claro e incluso fuertes como el fucsia. 
  3. Y podrás combinar prendas largas y cortas. 
Outfits

El infaltable color negro

Un color con el que nunca quedarás mal, porque le queda bien a todo el mundo y en casi todos los modelos. Además se trata de un color súper versátil y elegante.

Puedes acompañarlo con accesorios de color plata, dorado o inclusive con algo más negro. Si deseas obtener un look más divertido y llamativo, podrás combinarlo con colores como el fucsia, el verde o el rojo.

Outfits

Colores Navideños

El rojo, el blanco y el verde, son colores propios de estas fechas. Pero no son la mejor opción para elegir un atuendo, ya que no tienden a iluminar nuestro rostro.

Es por esto que de cualquier forma, de los tres colores representativos de la Navidad, el rojo será la mejor opción para que luzcas hermosa y radiante.

Outfits

Otro de los más utilizados 

Como saben, el plateado y el dorado son los colores que queda muy bien para eventos nocturnos. Este tono es ideal para las mujeres de piel blanca.

Y pueden combinarse con accesorios azules, negro, verde, incluso pueden ser del mismo color de tu outfit. Recuerda que los accesorios que quieras usar dependen del tipo de prenda que vayas a usar. 

utfits

¡No vestidos por favor!

Por otro lado, si este año quieres lucir una combinación perfecta, pero que no tenga nada que ver con vestidos. Una falda será la mejor opción.

Ya que esta no sólo puede hacerte lucir linda y descomplicada, sino que también estilizará tu figura y no te quitará glamour.

Outfits

Esta prenda puede ir acompañada de una prenda de vestir básica como complemento de tu outfit. Y puede ser alguna camisa blanca o estampada. También puede ser algún body que vaya acorde al color de la prenda escogida. 

Outfits

¡Ya lo sabes, no dejes pasar estas combinaciones! Sin olvidar que tu comodidad y como te sientas al usarlo es el mejor consejo de moda. 

Relacionado

 

Tags

Lo Último