logo
/ Instagram
Ecuador 18/12/2019

¡En la dulce espera! Conoce la habitación de la bebé de Mafer Pérez

Te presentamos algunos detalles del diseño que usó la actriz, para la habitación de su hija, Alaia Isabella.

A la espera de su primogénita; la actriz María Fernanda Pérez muestra la habitación de la pequeña, que dentro de pocos días ya estará en los brazos de su madre. 

Te puede interesar

Con gran ilusión, la guayaquileña dejó un medio local muestre el diseño que ella junto a su madre, han escogido para decorar el cuarto de la pequeña Alaia Isabella Pérez. 

A continuación, les compartimos el video del cuarto de la bebé. Mientras la actriz y su familia continuan a la espera de su alumbramiento. 

Rosa, mucho rosa

Mafer Pérez, compartió con sus fans, el espacio que será ocupado por su hija dentro de su casa. A pesar de que la actriz ha asegurado que Alaia dormirá con ella, reconoce que un espacio especial para la bebé no podría faltar a su llegada. 

El color rosado y el morado fue el escogido por la actriz, para decorar las paredes y los muebles de la habitación de su futura hija. Los personajes de Disney, unicornios, peluches de conejos y elefantes son los accesorios que ha escogido la guayaquileña para darle el toque femenino a la habitación. 

“El cuartito de Alaia, lo preparamos con mi mami durante algún tiempo. Y creo que todo ha quedado como nosotras queríamos. (…)Ya esta su cuartito, ya tengo todas sus cositas arregladas”. 

Una hermosa espera

Además de su habitación, Mafer ya empieza a preparar su cuerpo para la gran llegada de su hija. Asegura que durante los últimos días ha sentido cierto malestar y además, el peso de la niña ya no le permite hacer todas las cosas que solía hacer antes del embarazo. 

Esto fue lo que Pérez contó que pasa con su embarazo, los últimos días en estado de gestación:

“Esperemos que no se demore mucho, porque la verdad si es u poquito incómodo. (…) Yo ya le hablo y le digo ¿cuándo sales?, ¿no quieres salir?. (..) Un embarazo por lo general dura 40 semanas, pero por lo general las mamás primerizas se adelantan. Yo creo que a las 38 puede ser que la niña quiera salir”.

Aunque no se conoce la fecha exacta, Mafer Pérez sólo espera la llegada de su hija. Y que con el nacimiento de su hija “ella empezará a ser una nueva persona, una persona que tiene mucho por aprender”. 

Relacionado

Así lucía Mafer Pérez antes de su embarazo