Ecuador

Sharon Cortez envió este mensaje a Beto tras la final de MasterChef Ecuador

Sharon Cortez exparticipante del reality MasterChef Ecuador envió un cálido mensaje a Beto Larco, ganador del programa.

Sharon Cortez no dudó en felicitar a Beto Larco por ser el ganador de la primera edición de MasterChef Ecuador.

“Desde el primer día te vi como el cocinero más fuerte de la competencia, me alegro mucho al verte como ganador. Te mereces esto y más”, escribió en su historia de Instagram.

El ganador de esta primera temporada de MasterChef Ecuador es Beto Larco, un cocinero de Lago Agrio que siempre destacó sus platos por darles un toque de sus raíces de la Amazonía y en la final no fue la excepción pues sus sabores siempre tuvieron un concepto y contaron una historia.

Recomendados

El programa duró aproximadamente dos horas y tanto los nombres de los finalistas como el del programa se posicionó en las tendencias del país. Incluso el nombre de Germán, a quienes los internautas extrañaban.

«Ha sido un trabajo muy sacrificado (…) extraño mucho a mi familia (…) he sido el que más veces ha estado con delantal (mandil) negro, pero he hecho los mejores platos», manifestó Beto en medio de la emoción.

Sobre Sharon Cortez

La modelo quiteña, Sharon Cortez, se ha convertido en tendencia en redes sociales desde el inicio del programa de cocina, Master Chef Ecuador. La bella joven ha impactado, no solo por su belleza, sino por su habilidad en la gastronomía.

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos