Ecuador

Giovanna Andrade, la nueva Virreina del Mrs. Globe 2019

Estuvo a tan solo un paso de ser la ganadora, sin embargo su participación fue una de las más aclamadas durante el certamen. ¡Felicitaciones Giovanna!

El pasado 07 de diciembre, la actriz Giovanna Andrade concursó en el certamen de belleza, Mrs. Globe 2019-2020. En el cual, participaron muchas mujeres de 25 años en delante, casadas con o sin hijos y representantes de algunos países del mundo.

Te puede interesar


Primer Lugar en la competencia.
candidatas favoritas del concurso. 

A continuación les compartimos el video de su participación en Mrs. Globe: 

Virreina del Mrs. Globe

Desde el 08 de noviembre, la actriz, Giovanna Andrade hizo pública la noticia de su participación en el concurso de belleza.

Sus redes sociales se convirtieron en el principal medio para compartir los días previos a la elección y gran parte de su preparación. 

Recomendados


El pasado fin de semana, Andrade destacó y se llevó el primer lugar del certamen. Quedándose con el título de Virreina del Mrs. Globe.

Concurso que se realizó en China, en donde más de 72 candidatas concursaron para convertirse en la flamante ganadora. 

Sus vestidos de diseñadores ecuatorianos y sobre todo su traje típico inspirado en la sierra, fue una de las publicaciones con más reacciones en sus redes. 


Este fue el texto que acompañó Andrade a una de sus publicaciones, tras alcanzar el virreinato:

«Mi gente hermosa ahora siiii se vienen los agradecimientos…este logro no hubiera sido posible sin un equipo maravilloso de artistas ecuatorianos que me acompañaron desde el inicio.
Mi traje típico estuvo a cargo del maravilloso y talentosísimo @jeffvera_ec inspirándose en la sierra en la historia de las Guacamayas». 

Agradecimiento en Redes Sociales

A través de la cuenta de Instagram, de la actriz de la telenovela, ‘Sin Senos no hay paraíso’, Andrade de 34 años dio detalles de la noche de la elección y su participación. 

«Fui elegida Virreina del concurso. (…)Lo importante es que estoy aquí dándoles esta noticia, muy importantes, ya que dentro de más de 72 participantes, logramos estos resultados». 

Además, destacó la participación de varias de las concursantes y las enseñanzas que le dejó este concurso. Incluso dijo que

«…viví una experiencia muy enriquecedora, mujeres reales, hermosas por dentro, cada una con una historia poderosa; que me inspiraban realmente  a lo largo de estas eternas y duras jornadas que vivimos. 

Por ahora, Giovanna continuará viajando por Asia, a la espera de que la guayaquileña confirme su llegada al país.

En donde sus fans y familiares esperan recibirla, tras haberle otorgado al país, un nuevo logro internacional. 

Esta fue la primera vez que una ecuatoriana participa en el Mrs. Globe, un concurso especializado para mujeres maduras. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos