logo
/ Instagram
Ecuador 11/12/2019

¿Carlos Scavone y Érika Vélez ya limaron asperezas?

El novio de la presentadora compartió una fotografía de la pareja, con un emotivo mensaje, el cual podría ser la prueba de que ellos continuarían juntos.

Durante la inauguración del nuevo negocio de la presentadora, Érika Vélez, la ahora empresaria estaría viviendo una difícil situación en su relación con el actor, Carlos Scavone. 

A pesar de haberlos visto juntos en el evento, al que asistieron varias figuras de la tv; al parecer, para el actor, no estaría pasando en su relación. Ya que a través de su cuenta de Instagram, él compartió un emotivo mensaje para Vélez. 


A continuación, les compartimos la publicación que podría confirmar que la pareja estaría distanciada, ya que la actriz, no le respondió nada a su novio y ella no compartiría ninguna foto de ambos en sus redes sociales.

El emotivo mensaje de Scavone

El pasado martes, 04 de diciembre, Érika Vélez inauguró su nuevo local, ‘ME by Erika Velez’. Al cual, estuvo invitado su novio el guayaquileño, Carlos Scavone.


A pesar de haber aparecido en muy pocas fotos durante el evento; Scavone le dedicó una publicación en su cuenta personal de Instagram, tras haber conseguido abrir su propio negocio.

“Cada paso que das aunque parezca pequeño es uno gigante, y donde sea estaré ahí para darte mi apoyo, estoy muy orgulloso de ti, te admiro como mujer en todo sentido, por este logro y muchos más que vendrán, sacando esas muelas y sonriéndole a la vida siempre . Te amo ?❤️ @erikavelez @mebyerikavelez

¿Sin respuesta?

A pesar de que muchos famosos comentaron las publicaciones del novio de Vélez, lo que en realidad sorprendió a los fans fue que la presentadora no comentó en absoluto la publicación. 

Y muchos otros, incluso los felicitaron como pareja. Sin embargo, hasta el momento, Érika no le ha dedicado publicación alguna al actor y no ha reaccionado ante el emotivo mensaje. 

¿Pero qué fue lo que dijo Érika?

Por otro lado, en una entrevista para un medio local, la presentadora del MásterChef Ecuador, no quiso dar detalles sobre la situación de ella y su novio. Aseguró que aunque su relación llegara a terminar, su amistad no se vería afectada. 

“Carlos siempre va a estar en mi vida; estemos o no, Carlos siempre me va a apoyar, de la misma forma yo. Siempre lo voy a apoyar, siempre lo voy a apoyar. Antes de pareja siempre hemos sido amigos”. 

Aunque no dijo más, aseguró que dentro de poco, podría hablar más sobre el tema. Pero aseguró que estaría distanciada del todo de Scavone, pues continúan trabajando juntos.

Días después…

Días después de la entrevista de Vélez; Carlos también habló sobre el tema. Él aseguró que todavía la ama, y que no desconoce el motivo por el que las fotos y publicaciones en redes sociales se habrían pausado. 

Dijo que la seguirá apoyando, y que tanto él como Érika estarían viviendo un gran momento en sus vidas, y ‘que los comentarios de la gente, no los incomodaría’.

Relacionado