Ecuador

El antes y el después de la actriz, Flor María Palomeque

Mira los cambios físicos de la guayaquileña que fue tendencia en los 90, con el baile de la mosca.

La actriz, Flor María Palomeque ha tenido muchos cambios físicos con el pasar de los años. Desde el color de cabello, su forma de vestir y en cuanto a su esbelta figura.

Es por esto, que a continuación les compartimos algunas fotografías del antes y del después, de una de las exmodelos más conocidas del país. Quien continúa siendo un referente del popular baile de la mosca.

El baile de la mosca

Flor María Palomeque comenzó su carrera en televisión, como modelo del recordado programa ‘A todo dar’. Por su extrema delgadez y el particular baile de la mosca, se convirtió en una de las celebridades más populares de los 90.

Recomendados

Su carrera en tv empezó a sus 18 años. Sin embargo, al abandonar el programa de concursos, empezó su carrera como actriz. Fue parte de algunos programas de drama y comedia. Y ganó muchos premios, mientras dejaba el modelaje, por ‘las tablas’.

¿Y ahora?

Actualmente, Palomeque dio a luz a su cuarta hija, ‘Florcita’. Está casada con el actor, Roberto Chávez, a quién conoció cuando formaba parte del elenco de actores de la producción actoral de David Reinoso.  Tiene 40 años y en el 2018 cumplió 20 años de carrera televisiva.

En muchas entrevistas, Flor ha asegurado que sus embarazos le han dejado ‘algunas libritas encima’. Lo que la han hecho perder su figura, sin embargo no ha dejado de ser una de las mujeres más guapas del Ecuador.

Es presentadora de su propio programa de Internet, ‘MofloTv’. El cual se transmite por su canal de YouTube. También continúa actuando con su amigo y colega de toda la vida, David Reinoso.

En ocasiones es invitada a distintos programas de televisión, pero no tiene contrato firmado con ninguno en especial.

Te compartimos una galería de fotos del antes y el después de Flor María Palomeque

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos