Ecuador

Ella es María Mercedes Pesantes, la nueva presentadora de ‘En Corto’

El pasado 18 de noviembre, ‘En Corto’ dio a conocer al reemplazo de Gaby Díaz en el programa. La guayaquileña, María Mercedes Pesantes se integró a Teleamazonas, canal en el que empezó a laborar desde hace algunos días.

La llegada de la futura periodista tomó por sorpresa a los televidentes, ya que se creía que una celebridad ocuparía este puesto en el programa. Sin embargo, la exvirreina de Guayaquil ganó el casting, en el que también participó Sonia LunaFrancesca Cipriani. 

¿Quién es la presentadora de ‘En Corto’?

La nueva presentadora, María Mercedes Pesantes, se encuentra cursando el cuarto semestre de Periodismo. Además fue Virreina de Guayaquil en el 2017. Nació el 14 de mayo de 1998, en Guayaquil.

Recomendados

Fue candidata a Reina del ‘Manso Guayas’ en el 2017, pero fue elegida como Virreina de la ciudad. Es modelo profesional desde hace varios años y ha sido rostro de algunas marcas conocidas.

Es soltera y tras su contratación en el programa de farándula política, Pesantes ha dejado su ciudad nata para radicarse en Quito. Es una chica que le gusta hacer ejercicio y se muestra muy natural en sus fotos en redes sociales. 

Bienvenida a la nueva ‘chica en corto’

A partir del 19 de noviembre, María Mercedes Pesantes se unió formalmente al grupo de trabajo de Teleamazonas. Tras algunas semanas causando expectativas de su llegada, los televidentes fueron sorprendidos al revelar su identidad.


Con un enterizo de color rojo al igual que sus labios, la presentadora compartió en sus redes sociales el video de su presentación. Después de que María del Carmen Arellano, encargada del programa, confirmara su contratación. 

Alejandra Boada, una de las presentadoras de En Corto, dio la bienvenida a su nueva compañera y aseguró que ‘Pesantes se divertirá mucho en el programa’. 

«Soy la nueva presentadora de @encortooficial @teleamazonasec ? ¡Que felicidad siento de pertenecer al lindo canal! ? gracias por haberme abierto las puertas y confiar en mi. Pocos días conociendo al equipo y ya siento que somos una familia. ¡Gracias por la oportunidad! Y junto a todos ustedes la pasaremos increíble todos los días? ¡Prepárense! ? #EnCorto #Teleamazonas

¿Quiénes fueron las aspirantes al puesto?

Por otro lado, a través de algunos medios locales se dio a conocer que presentadoras y modelos de alta trayectoria también fueron parte del casting para presentadora.

Entre las aspirantes estuvieron: Jocelyn Mieles, Kristel Chuchuca, Andrea Suzuki, Francesca Cipriani, Iskra Landucci, Sonia Luna y María Mercedes Pesates.  Landucci, Luna y Pesantes llegaron a ser las tres finalistas.

Para sorpresa de muchos, Sonia Luna quedó en segundo lugar en el último casting, pero no pudo superar a su excompañera, Mercedes Pesantes quien fue elegida por los directivos del canal. 

Relacionado

Video de presentación de María Mercedes Pesantes

Tags

Lo Último


Te recomendamos