logo
Ecuador 14/11/2019

Teatro Victoria presenta ‘Todos a la Cama’, un musical sin tabúes a ritmo de pasión

Un musical para público adulto que te hará entender el amor líquido.

El teatro musical es un género en el cual los artistas combinan la música con la danza y el diálogo. Las obras en este formato se presentan en grandes escenarios de todo el mundo y ahora Quito podrá disfrutar de Todos a la Cama, un musical producido por el teatro Victoria.

Este musical está inspirado en el largometraje español Los dos lados de la Cama, de Emilio Martínez y cuenta la historia de Pedro y Xavier, dos amigos que están a punto de casarse, pero desconocen que sus novias son amantes en secreto, lo que les obliga a recurrir a una serie de estrategias para recuperarlas, con la ayuda de sus amigos.

La obra aborda temas como la bisexualidad, la liberación sexual, la traición, el amor líquido y la fragilidad de las relaciones de pareja. Se recomienda solamente para público adulto.

La dirección musical está a cargo de Iván Acosta y contiene temas populares de Rafael, Alaska, Alejandro Sanz, Rocío Durcal, Jeanette, Vilma Palma y José José que serán interpretados en vivo, con acompañamiento de Patricio Vásquez y Darwin Zambrano.

La dirección escénica corresponde a Juan Pablo Acosta y la dirección coreográfica a Lu Guerrero y Joss Pérez.

Todos a la Cama está interpretado por actores, cantantes y bailarines profesionales del país, entre

ellos: Iván Acosta, Lu Miranda, Pancho Viteri, Cindy Miranda, Juan Pablo Acosta, Johanna Quiroz, Camila Paredes y Josué Gómez.

Estreno

Viernes 15 de noviembre.

Funciones

16, 17, 22, 23 y 24 de noviembre.

Horario

Viernes y sábados: 20h30.

Domingos: 18h30.

Valor de las entradas

$20, $15 y $10. (Incluye una bebida de cortesía)

Reservas y entradas al 0998917211.

Servicio de entrega de entradas a domicilio sin recargo.

El Teatro Victoria está ubicado en las calles Rafael León y Jonás Guerrero (esquina), sector González Suárez a una cuadra del Hotel Quito, cerca del Mirador de Guápulo.

Contactos

Iván Acosta

0998917211

[email protected]