Ecuador

Rostros cubistas y abstractos, la nueva tendencia en Nail Art

El diseño de uñas es infinito pero darle un toque artístico innovador y original con rostros cubistas y abstractos es parte de la nueva tendencia.

La tendencia de rostros cubistas y abstractos cada vez toma más fuerza. La hemos visto presente en estampados y prendas femeninas aportando un look super boho vintage muy cool.

Ahora empezamos a verlas en tendencias de Nail Art. Dibujar rostros o delinear figuras abstractas también es una apuesta que Ocre propone para la temporada.

Atrás quedó sólo el brillo natural o el estilo básico francés. Ahora se permite llevar en las manos diferentes colores, con diseños llamativos e imponentes símbolos y qué mejor que sean como los lienzos de Pablo Picasso.

Recomendados

Con las redes sociales cada mañana encontramos una nueva idea para hacernos las uñas original y diferente. Una que podemos ser los primeros en lucir en nuestro entorno.

Esta vez viene cargada de espíritu arty y conceptual, a golpe de garabatos que se transforman en rostros cubistas casi abstractos. Suena complejo, lo sabemos. Pero el resultado es minimalista y elegante. Una imagen vale más que mil palabras y nosotros tenemos algunas ideas de Ocre que lo prueban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos