Ecuador

Nueva Mujer te invita al Workshop de Colores y Decoración 2019 en Guayaquil

Si quieres aprender a decorar tu hogar y darle vida con colores de tendencia puedes ser parte de este taller en Guayaquil de forma gratuita.

Nueva Mujer, Pinturas Unidas y Tempo te invitan a participar en un súper Workshop de Colores y Decoración junto a Viviana Velásquez.

PUBLICIDAD

El evento se llevará acabo este sábado 16 de noviembre en PLAZA DESIGN ( Av. León Febres Cordero Km. 13.5 Vía La Puntilla – Pascuales) en el local TEMPO a las 17H30. La entrada es gratuita.

A veces se nos dificulta decorar una habitación y anhelamos una casa ambientada como las fotos de artículos para el hogar en las revistas, por eso pensamos en ti y nos complace mostrarte tendencias de decoración para el hogar en 2019.

Junto con el espacio, la elección de color es fundamental al momento de decorar. Y es que los elementos en su totalidad pueden depender del color que se elija. Por eso, hay que saber cuál es el color más adecuado para el ambiente que modificaremos.

Si lo que se busca es expandir una habitación, lo más adecuado es un tono claro como el blanco o tonos pasteles. Por el contrario, si lo que se busca es generar un ambiente más acogedor, se puede optar por tonos más oscuros.

Todos estos tips de decoración y mucho más aprenderás junto a nosotros en este Workshop de Colores y Decoración.

workshop

Tags

Lo Último