¡Arroz con Huevo Frito! Entre los platos más populares de Sudamérica

El sabor de esta plato criollo se convirtió en uno de los más famosos a nivel mundial. Les contamos los detalles de esta deliciosa noticia.

El famoso 'arroz con huevo', fue elegido como uno de los platos más populares de Sudamérica. Así lo anunció el sitio Web de comida, Taste Atlas. Quién eligió este popular manjar como uno de los representantes de los países del sur.

El arroz con huevo es muy conocido, porque además de tener un único ingrediente, el huevo, su acompañante el arroz, son dos alimentos que nunca faltan, sobre todo en los hogares ecuatorianos. 

Arroz con huevo

Además de este particular plato de comida, otras 100 recetas más, se unieron a este listado de platos populares de Sudamérica.

¿Qué hay de comer? -Arroz con  huevo-

Son muchas las formas en las que se puede comer este delicioso y sencillo manjar, sin embargo, el tradicional, arroz con huevo frito fue el que se llevó este lugar en el listado del Taste Atlas. Según detalla el sitio web, este plato, 'se empezó a preparar en los hogares más vulnerables',"pero que hoy lo disfrutan personas de todas las clases socioeconómicas". 
Incluso, las personas que deciden independizarse, hacen uso de esta receta, por el tiempo tan corto que necesita para su preparación, además de que cualquiera lo podría hacer.

Arroz con huevo

Otro platos que se sumaron a la lista

Además del arroz con huevo frito, otros platos de países como Chile y Perú, también fueron seleccionados para entrar en esta lista. El famoso 'Pebre-chileno', que es considerado, por lo expertos, como 'un condimento popular de Chile'. Sus ingredientes se caracterizan por ser picantes.

Por otro lado, el pastel de choclo, que se prepara con carne molida, aceitunas negras, cebollas y el incondicional huevo; de preferencia duro.

Y finalmente, 'el hot-dog chileno', que es una modificación del tradicional 'perro caliente' estadounidense, pero que este incluye: tomate, preparado de chucrut y aguacate (palta).

Pebre Chileno Pebre Chileno - Google

Tipos de este sencillo menú

  • Uno: arroz con huevo revuelto
  • Dos: arroz con huevo duro
  • Tres: huevo hecho omelette
  • Cuatro: arroz mezclado con huevo
  • Quinto: arroz con huevo frito
Arroz con huevo

Relacionado

Maykel Cedeño se convertirá en tío, entre mayo y julio del 2020

A pesar de que la parálisis facial que afectó al cantante; las buenas noticias siguen pintando una sonrisa en su rostro.