Ecuador

Amor y camaradería: Cinthya Coppiano comparte un mensaje emotivo para su sobrino Joshua

Conoce al sobrino de la actriz a quién cuida y quiere como un hijo.

Instagram

Cinthya Coppiano, se convirtió en una de las mujeres más seguidas en redes sociales este 2019; sobre todo, cuando empezó a compartir las fotos de su noviazgo y su matrimonio. Hace poco, la guayaquileña subió algunas publicaciones en las que aparece con su sobrino Joshua Coppiano, con quien al parecer lleva una excelente relación. 

PUBLICIDAD

Además de mensajes emotivos hacia su ‘sobrino favorito’. Aquí les compartimos algunas fotos del joven y su tía. Considerada como una de las mujeres más hermosas del Ecuador. 

Cinthya Coppiano

‘Cómo una  segunda mamá’ 

La guayaquileña de 35 años, se casó el pasado 09 de mayo, con el empresario, Agustín Prados. Con quien también contrajo nupcias por lo eclesiástico, hace poco más de dos meses.

En dicha celebración, Coppiano compartió fotos de este especial momento, junto a su entonces novio, su familia, y sobre todo como su sobrino Joshua Coppiano. 

De quienes, el lente de muchas cámaras captaron los mejores momentos juntos. Además, de que fue él quien lo acompañó hacia el altar. 

Este fue el mensaje emotivo que la actriz adicionó a la publicación:

«Mi amor @gerard.coppiano ame este momento. Te vi en mis brazos, te cuide, te cambié los pañales ? me has acompañado a mis trabajos, en los canales de televisión que he laborado. Ahora tú, mi príncipe, me has tomado de la mano para llevarme hacia la persona que quiero compartir el resto de mi vida @apradosc te amo mi Joshua ???».

Cinthya Coppiano

‘Como si la luna de miel no acabara’

Por ahora, Cinthya Coppiano continúa disfrutando de sus primeros meses como una mujer casada. En cada publicación que le dedica a Augustin, no faltan palabras de amor y felicidad.

Cinthya Coppiano

Hace poco, la también modelo, subió una foto de un pequeño cerdito, del que cuida junto a su esposo. Su nombre en ‘Augustin’ y ya se ha hecho popular en redes sociales, por las particulares cosas que hace y sus dueños las publican. 

Cinthya Coppiano

Galería de fotos de Joshua y Cinthya

Relacionado

Tags

Lo Último