Ecuador

¡Como una reina! Así fue el recibimiento de Marián Sabaté a ‘En Contacto’

Desde el pasado 06 de noviembre, ‘la reina de la prensa rosa’ se integró al grupo de presentadores del programa de variedades, con quienes trabajará por algún tiempo.

La presentadora de tv, Marián Sabaté se unió al grupo de trabajo de ‘En Contacto’. Su llegada al programa de variedades causó gran expectativa, ya que nadie se imaginaba que la famosa, ‘Reina de la Prensa Rosa’, se uniría a Ecuavisa. 

Después de la salida de la expresentadora, Gabriela Pazmiño, muchos han sido los cambios que se han realizado en el canal. Sin embargo, las tradicionales ‘entradas sorpresas’, no dejan de ser parte de las estrategias de publicidad en la bienvenida a nuevos integrantes.

Estas fueron algunas de las cosas que se organizaron para la bienvenida de Marián Sabaté Morán. 

Recomendados

Una verdadera coronación

En vivo, el pasado 05 de noviembre, ‘En Contacto’ recibió a ‘La Reina de la Prensa Rosa’, con una gran fiesta. Durante el programa en vivo, Marían entró al set a ocupar su nuevo puesto como la nueva presentadora de algunos segmentos.

Un video emotivo, previo a su presentación oficial, sorprendió a sus fans y a los presentadores, quienes guardaron el secreto, para que la llegada de la periodista fuera un éxito.

Con un vestido de gala, Sabaté se presentó al público del canal en donde ella empezó su carrera profesional, hace 33 años. 

«Inicié mi carrera en un programa en Ecuavisa, llamado ‘Ganadores’. (…)La televisión es mi pasión; y después de 12.045 días vuelvo a recibir la llamada…y se cumplió el deseo de cumpleaños que pedí al soplar mi vela de mi cumpleaños en Ecuavisa;

Más y más sobre la nueva presentadora

Marián, nació en España, el 01 de octubre de 1966. Pero llegó a Ecuador a los 11 años. Es madre de dos hijos, Bárbara y Alejandro. Ha trabajado en programas: políticos, de talentos, entretenimiento, deportivos, de entrevistas, infantiles, entre otros.

A pesar de los múltiples conflictos que ha tenido con algunas figuras de la televisión; desde hace algún tiempo, los fans de Marián Sabaté, han asegurado que la actitud de la presentadora ha cambiado.

Sumándole más seguidores a sus redes sociales y en cada uno de los programas de tv y radio en los que ha participado.

Esta fue una de las frases que utilizó ‘la reina’, durante su video de presentación:

«…llego con todo el entusiasmo y con muchas de ganas de dar Marián para largo, espero que se diviertan…»

Disputas con Angelo Barahona

Por otro lado, algunas han sido las polémicas de las que ha sido parte la presentadora. Una de ellas, fue con el controversial, Angello Barahona quien protagonizó una disputa con que marcó la carrera de la española.

Sin embargo, con el pasar de los años, juntos limaron asperezas y después de más de cinco años, esta pareja vuelve a trabajar juntos, en el segmento de farándula. 

En la bienvenida, Barahona coronó a Marián y aseguró que a pesar de los problemas del pasado, ‘esto recién empieza’. 

«…hace dos años la demandé y miren lo que es el destino; la demandé penalmente; la fui a buscar con la policía a su canal…nunca más volví a pisar ese canal»

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos