Ecuador

Krysthel Chuchuca, de actriz a emprendedora y empresaria

‘Lolita’, es el nombre de la tienda de ropa de la actriz, que continúa creciendo y visitando algunas ciudades del país.

La actriz, Krysthel Chuchuca, se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida como empresaria. Su tienda de ropa ‘Lolita’ impone moda para mujeres de todas las tallas. Ahora, Chuchuca se encuentra viajando por otras ciudades dando a conocer su marca e imponiéndose como emprendedora.

Desde hace más de dos años, ‘Lolita’ se convirtió en el negocio de la actriz. Actualmente, hay dos tiendas físicas en Quito y en Guayaquil. 

 

Para mujeres y niñas

Krysthel Chuchuca, quien ha interpretado algunos papeles en producciones nacionales, se encuentra alejada de la actuación y fortaleciendo su faceta de empresaria.  ‘Lolita’ y ‘Ame Baby Clothes By L.L’ son las tiendas de ropa virtual y física, para mujeres y niñas. 

Recomendados

Por un lado, ‘Lolita Ecuador’ se dedica a vestir a mujeres de todas las tallas, de estilo semiformal y formal. Entre algunas de las prendes que confecciona Krysthel están: faldas, vestidos, pantalones, camisetas y blusas.


De igual forma, en ‘Ame Baby Clothes’ se crean trajes para bebés y niñas. En donde la formalidad se impone en las más pequeñas del hogar. Los modelos de vestidos son exclusivos y confeccionados bajo pedido.

Su hija, Amelia es la modelo de esta marca y además, fue después de su nacimiento que la actriz se inclinó también por la confección de ropa infantil femenina.

Más alla de la moda

A través de la creatividad y «un estilo de ropa único», la empresaria ha fortalecido el campo de la moda en el país. La popularidad de sus prendas, la han llevado a organizar ‘showrooms’ en otras ciudades del país, para que más mujeres, no solo conozcan su estilo sino, que aprendan un poco más de moda.

Hace poco, ella y la actriz María Fernanda Ríos visitaron la tienda de Quito; en donde impartieron algunos talleres para que mujeres puedan escoger mejor su ropa, al momento de vestir.

Por ahora, Krysthel Chuchuca se encuentra 100% dedicada a su emprendimiento. No ha confirmado si volverá a la tv en alguna producción, próximamente.

Sin embargo, la actuación siempre se ha caracterizado por ser su segunda opción, pues de pequeña soñaba con ser diseñadora de modas. 

A través de las redes sociales, la empresaria comparte los lugares que visitará y los nuevos modelos de prendas de vestir que están en tendencia y que han sido creación de sus tiendas de moda.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos