Ecuador

El actor, Jonathan Estrada asegura ‘no ser un mantenido’

Una vez más, el novio de la cantante, Dayanara Peralta da declaraciones sobre las especulaciones que se han creado en su contra.

El actor, Jonathan Estrada dio declaraciones sobre las especulaciones y polémicas que se han creado alrededor de su trabajo y la relación que lleva con la cantante, Dayanara Peralta.

Puesto que, muchas personas han asegurado que Estrada ‘se estaría aprovechando de ella’ del éxito que ganado la guayaquileña, desde su lanzamiento como solista.

Como muchos de los fans de esta particular pareja conocen, desde hace ya algún tiempo se ha puesto ‘en tela de duda’, las intenciones reales del actor. Productor, Manager y mano derecha de su novia.

Recomendados

Más y más especulaciones 

A través de las redes sociales, se ha compartido una serie de confesiones y declaraciones del actor sobre las polémicas en las que se ha visto involucrado. Incluso en varias ocasiones ha sido tachado de ‘mantenido’, hasta por la mamá de Dayanara Peralta.

Quien en más de una ocasión ha corroborado estos rumores, asegurando que Estrada ‘solo estaría con su hija, por su éxito’ y su ‘amor no es real, mucho menos sincero’.

Fuertes Declaraciones

Sin embargo, el actor no ha querido pasar por alto estas fuertes declaraciones, alrededor de su imagen. Sobre todo ahora, que el actor no es parte de ninguna producción de tv.

Es así que, el productor ha querido defender su honra con las siguientes palabras:

«Me da risa que me llamen mantenido por qué yo sé lo que hago, lo que tengo…»

Por otro lado, Estrada asegura que estos comentarios ‘le tienen sin ningún cuidado’; porque él conoce cómo hace su trabajo y la relación que lleva con Dayanara.

Él ha reconocido que parte de su trabajo es el lanzamientos de los nuevos sencillos de su novia, producir las canciones y los videos, y causar expectativas en sus redes sociales. Con la publicación de videos y fotos.

Una relación fuera del trabajo

Finalmente, como parte de sus confesiones, Jonathan, también conocido como ‘el guaspete’, ha asegurado que ‘no tiene por qué aprovecharse del trabajo de su novia, además de que no existe razón alguna para hacerlo’.

Que no es ningún mantenido y que durante el tiempo tan largo, que llevan de novios, con la interprete de ‘Cúpido’, su relación ‘siempre se ha mantenido alejada de los negocios de su novia’.


Hace pocos días, Jonathan Estrada publicó un video en el que habla sobre ‘actitud’; aconsejando a sus fans sobre la forma de ver el mundo y sobre todos los problemas. 

En muchos comentarios se dice que esta podría ser una estrategia para enviar un mensaje a quienes continúan intentando acabar con su carrera y sobre todo con su noviazgo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos