La actriz, María Fernanda Pérez celebró su ‘Baby Shower’ en compañía de su familia y amigos. Una pequeña niña, a la que llamará Alaia Isabella, se convertirá en su primogénita dentro de algunas semanas.
PUBLICIDAD
Desde que Mafer hizo pública la noticia de su embarazo, las especulaciones a raíz de quién sería el padre de su hija, habían llenado de comentarios sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, nada ha podido interrumpir esta nueva etapa en la vida de la actriz.
A continuación les compartimos algunos momentos especiales de la tradicional fiesta por la llegada de Alaia Pérez.

Un Baby Shower Rosa
El pasado, 26 de octubre, Mafer Pérez celebró el Baby Shower de su hija, que nacerá dentro de pocas semanas. La fiesta tuvo decoraciones en color rosa; tuvo decoraciones con rosas, globos y un sinfín de tiernos elefantes.
Según algunos invitados de la actriz, Mafer ‘tiró la casa por la ventana’. Pues además de la decoración, el lugar de la recepción y el buffet de comida que se brindó en la fiesta, convirtieron a este festejo en uno de los más grandes que ha hecho la guayaquileña.

Una fiesta tradicional
En las publicaciones de los invitados y de la propia María Fernanda se pudo ver gran parte de la celebración; en donde los juegos tradicionales no faltaron, además de la entrega de premios y un sinfín de fotos y videos de recuerdos de para la futura mamá.
Durante la celebración Mafer brindó un pequeño espectáculo, en el cual cantó y actuó en un escenario dentro de la recepción. A pesar del tamaño de su barriguita, la interprete sigue bailando y modelando como antes de su embarazo.
PUBLICIDAD

Alaia y su cuenta en Instagram
Hace poco tiempo, Mafer creó la cuenta de su pequeña hija en esta red social, en la que ha compartido algunas fotos de su embarazo. Además del crecimiento de su pancita, el movimiento de la bebé y los ecos que Pérez.
Hasta el momento, la cuenta ya tiene 31,492 seguidores y alrededor de 30.000 reacciones en cada publicación. Entre los seguidores de Alaia Isabella está gran parte de los fans y colegas de su mamá.
Aun no se conoce la fecha exacta del parto de la bebé, pero esta confirmado que será en una reconocida clínica de Guayaquil y que ya está todo listo y preparado para este gran día.
