Ecuador

¡De infarto! La actriz Mafer Ríos molesta con los programas de TV

La actriz envió un mensaje a los programadas en los que se ha hablado de su ruptura con el modelo Miguel Ángel Álvarez, en especial a ‘En Contacto’.

La actriz, María Fernanda Ríos envió un mensaje a los programas de tv, en los que se ha hablado y opinado de la ruptura entre ella y Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como ‘Thor’. 

A través de su cuenta de Instagram, Ríos pidió respeto frente a la decisión que habrían ella y su esposo , y sobre todo por el silencio que han decidido guardar  ambos frente a la situación.

Sin embargo, el programa ‘En contacto’ habría arremetido y opinado fuertemente en contra de Mafer y su actual relación, motivándola a enviarles un mensaje e indirectas.

Recomendados

Mafer Ríos ‘Ya Paren’

Mafer Ríos, en su cuenta de Instagram compartió una imagen con un mensaje, que aparentemente iba dirigido para todos los medios, que han hablado sobre el fin de su matrimonio.

Sin embargo, se filtraron fuerte declaraciones de Ríos, en contra de ‘En Contacto’ y sobre todo con sus presentadores. 

Este fue el mensaje que compartió una página de farándula con el ‘fuerte mensaje’ para el programa de variedades:

«YA PAREN! POR QUÉ NO HABLAN DE SUS VIDAS, DE LOS CACHOS QUE LES PONEN O SUS INTIMIDADES- ¿A QUIÉN SE REFIERE A QUIEN LE PONEN CACHOS A GABRIEL A, LA COQUETA O ANGELLO?»

 

 

 

Mariela Viteri ‘metida en el meollo del asunto’

Por otro lado, la presentadora, de gran trayectoria, Mariela Viteri también habría opinado sobre la ruptura de Mafer, durante su invitación a ‘En Contacto’. En sus declaraciones Viteri habló sobre ‘religión y apreciaciones’ que habrían afectado la relación de la interprete de ‘Sharon’, la hechicera. 

Además, la reportera Evelyn Vanessa Calderón y su compañero, Angello Barahona habrían sido los de la idea de abrir un debate sobre el tema, que habría provocado esta nueva polémica, entre Ecuavisa y la actriz. 

Hasta el momento, no se conoce la verdadera razón por la que la pareja decidió terminar con su matrimonio. Además, una de las compañeras de trabajo de  ‘Thor’ aseguró que María Fernanda Ríos habría terminado su relación por WhatsApp. 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos