Ecuador

Érika Vélez cautiva a sus fans como ‘rubia peligrosa’

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram, fotos con su nuevo color de cabello, además de las razones que las llevaría a imponer en sí misma, un nuevo look.

La actriz, Érika Vélez compartió en sus redes sociales una fotos en el que cuenta qué provocó su nuevo cambio de look. Sus fans ya se habían acostumbrado a verla con colores oscuros pero el color  rubio la caracterizó por varios años.

A continuación les compartimos algunas detalles de la manabita que la llevó a regresar a los colores amarillos. Además, recortó en gran cantidad el tamaño original de su cabello.

Recomendados

‘Rubia Peligrosa’

Así decidió llamarle Érika Vélez a su nuevo look. A pesar de que este cambio físico revela que los capítulos del MasterChef Ecuador son grabados, a la presentadora no le ha parecido importante esto, lo que la ha llevado a compartir su historia con su nuevo color de cabello.

Así describió a las fotografías que publicó en sus redes sociales, disfrutando de este nuevo cambio físico.

«Para los que me conocen saben que por mi trabajo estoy expuesta a muchos cambios y al uso indiscriminado de secadores y planchas para el pelo y también saben que me gusta cuidarme y siempre uso productos de excelente calidad». 


A pesar de que el cambio en su color de cabello, según cuenta la actriz en la misma publicación, se lo realizó hace un mes, pero estas han sido las primeras fotos, en las que ella comparte la marca de tinte que utilizó. Y aseguró que está feliz, porque además de haber confiado su cabellera a los mejores, lo hizo con productos naturales.

Terminó su explicación remarcando lo siguiente:

«…⁣ así que ando hecha la rubia peligrosa». 

Reacciones de su novio

Por otro lado, la pareja sentimental de Vélez, Carlos Scavone, no espero para comentar dicha publicación, en la que dejó que los demás sepan lo muy enamorada que se encuentra de la presentadora.


Erika también respondió a su comentario con palabras de cariño en las que se puede notar lo estable que se encuentra su noviazgo. En muchas ocasiones juntos han asegurado que muy pronto se escucharán ‘campanas de boda’, pero por ahora solo disfrutan de su relación.

Érika Vélez y Carolina Jaume

En una publicación en su Instagram, Érika compartió fotos con Jaume en las que se las puede ver con los ‘mismos looks’. Rubias, castañas y con un tipo de ‘balage’ de color chocolate y rubio.
De igual forma Jaume, hace poco se pintó su cabello de rubio, y ahora también, las actrices vuelven a compartir color de cabello e incluso estilo, ya que en varios publicaciones de Carolina se la ve con churos y así mismo se mostró Érika en sus últimas publicaciones.

No se sabe hasta cuándo el look de la manabita permanecerá rubio pero en algunos comentarios se lee que puede ser a causa de algún nuevo proyecto en el que esté por participar ‘la chica de los labios de corazón’.

Relacionado

h

Tags

Lo Último


Te recomendamos