Ecuador

Sexy Galería: Te presentamos fotos de la actriz Barbarita Fernández

La hija de Marián Sabaté sigue ‘haciendo suspirar’ a sus seguidores en redes sociales, tras compartir fotos en las que deja ver su corpulento cuerpo.

Instagram

Bárbara Fernandez, nació en Guayaquil, hace 25 años. Es hija de la presentadora española, radicada en Ecuador, Marián Sabaté Morán. Es hija de padres divorciados y vivió la mayor parte de su vida en España.

PUBLICIDAD

Hace poco, Fernandéz regresó a Ecuador, tras haberse mudado con su esposo hacia Madrid, en donde estuvo realizando varios cursos de especialización en teatro. Las tablas, siempre la han apasionado y la han hecho participe de varias obras fuera y dentro del país.

Bárbara Fernández

De actriz a Modelo

En la cuenta de Instagram de Bárbara, la actriz ha compartido una serie de fotos, en las que se puede ver sus pronunciadas caderas. Muchos de sus fans, consideran que físicamente se parece mucho a su madre, pero de cuerpo ‘no tienen nada’.

Recomendados

En bikini, con vestidos, minifaldas e incluso sin ropa, ‘Barbarita’ se ha convertido en una de las mujeres más provocativas y sexys del Ecuador.

Matrimonio con Michy Zelaya

El pasado 08 de diciembre del 2017, Bárbara Fernandez se caso con Michy, en la ciudad de Guayaquil. El entonces novio de la guayaquileña, utilizó un  particular sombrero, ya que Zelaya es payaso de profesión.

En la ceremonia no asistió la prensa, sin embargo, las fotografías del vestido y la ceremonia se hicieron tendencia en redes sociales.

Bárbara se encuentra radicada en Ecuador. Por el momento, se encuentra disfrutando de su carrera como actriz, junto a su esposo y su familia. Aun no concreta fecha para convertirse en mamá.

Sin embargo, por ahora tiene planes de continuar haciendo obras de teatro, en el país. 

A continuación les compartimos una galería de fotos, en donde ‘Barbie’ deja ver sus atributos físicos, que la han hecho popular en redes sociales.

Relacionado

Tags

Lo Último