Ecuador

‘La maternidad no es ningún impedimento’ Conoce a la estudiante que juró la bandera con su hija en brazos

Una joven marchó junto a su pequeña hija, el pasado viernes 27 de septiembre, cuando se realizó el Juramento a la Bandera en todo el país.

El pasado 27 de octubre, se realizó el Juramento a la Bandera en todas las ciudades del Ecuador. En una institución educativa de Guayaquil, una joven, de 17 años, juró la bandera con su pequeña hija en brazos.

Durante la celebración a la bandera, la hija de Eli Roldan se mantuvo con sus familiares, pero al momento que ella debía acercarse a besar la bandera y repetir la frase ‘sí juro’, lo hizo en compañía de la pequeña.

Un acto de superación

Esta fue la primera vez, en dicha Unidad Educativa, que una estudiante se acercó a jurar la bandera con su hija. Ely aseguró que su embarazo y su maternidad no ha sido ningún impedimento para seguir adelante con sus estudios.

Recomendados

En sus redes sociales compartió fotos con el siguiente texto:

«Algunas veces me dijeron te embarazaste tu vida se jodió, un hijo te atranca la vida, es una vergüenza estudiar con hijo, mi hija no es una molestia ella es mi impulso para seguir adelante <3»

Reacciones de las personas

Muchas personas comentaron que la acción de la joven es una forma de demostrar que ‘todo se puede’, además de convertirse en un ejemplo de superación no solo para su pequeña hija sino, para todas las jóvenes que son madres y que siguen estudiando.

Sin embargo, otro grupo de personas han dicho que esto solo sería un ‘mal incentivo’ para las demás jóvenes, ya que en el Ecuador existe un alto número de embarazos adolescentes.

Algunos Datos de Eli Roldán

Elizabeth Roldán se considera ‘YouTuber’. En su cuenta de Instagram comparte videos cada cierto tiempo, de su cuenta en YouTube. Entre algunos de sus videos se puede escuchar a la joven cantando y haciendo parodias de distintos temas. 

Por ahora, Eli se encuentra terminando sus estudios y criando a su hija, con quien comparte cada uno de los momentos de su crecimiento en sus redes sociales. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos