Ecuador

‘El camino de las 8 lunas’: un libro esencial para hombres y mujeres

Este libro ayuda a los hombres y mujeres a descubrir los secretos femeninos mejor guardados.

‘El camino de las ocho lunas’ es un libro para hombres y mujeres, de la Dra. María Alexandra Proaño Chiriboga. Un libro esencial para todos aquellos que quieren conocer a profundidad ‘el mundo sagrado femenino’.

En cada una de sus páginas, Proaño intenta hacer ‘una invitación’, una ‘provocación’ o ‘un puente’ para la reconexión de cuerpos y almas que quieran entenderse y conectarse consigo mismos y con los demás.

Un libro especial

Por otro lado, es importante mencionar que la creación de ‘el camino de las ocho lunas’ es presentar de una manera lúdica el cuerpo y los procesos cíclicos de las mujeres a sus lectores.

Recomendados

Con el cual, aprenderás sobre los métodos ancestrales de curación y sanación y además, podrás vivir ‘procesos milenarios’ en rituales sagrados, con los cuales podrás describir cómo relacionarte con la sensualidad y la ‘naturaleza salvaje y divina’ del sexo femenino.

Presentación del libro

María Alexandra Proaño hizo la presentación oficial del libro en el cual describe una ‘guía profunda de entendimiento de la feminidad y ‘lo que nos regala a todas las mujeres, la ciclicidad’ y cómo estas son las claves para alcanzar al éxito en los círculos sociales en el que se desarrolla la mujer.

El texto por ahora tiene un gran descuento para todos aquellos que quieran descubrir estos secretos.

Ya lo sabes, este libro podría convertirse en el mejor regalo que puedas darte. Y que además, podrás mejorar tus relaciones con tu la pareja, amigos/as, compañeros de trabajo, familia y amigos.

Y así poder nutrir lo más importante, la relación con una mismo, su espíritu, su cuerpo y su alma. Así lo asegura la autora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos