Ecuador

Doménica Mena arremete en contra de los actores de la parodia sobre ‘La casa de papel’

La periodista publicó en su cuenta de Instagram fuertes declaraciones en contra de la parodia hecha por Efraín Ruales de la serie española más vista de Netflix

La periodista, Doménica Mena que se encuentra viviendo en Estados Unidos desde más de dos años, comentó en una parodia ecuatoriana hecha sobre La casa de papel.

En dichos comentarios, Mena habría criticado a la trama de la parodia, por ser «repetitiva y caduca2.

«Jajajajajaja, pero si estos personajes no son nada sin la farándula. Este es actor?…»

Recomendados

Una nueva forma de criticar a la farándula

Como muchos fans de Efraín Ruales conocen, hace pocos meses se empezó a grabar videos en contra de la farándula ecuatoriana, a través de Farándula de papel.

Videos que están bajo la producción de Ruales, pero que cuenta con la participación de algunos otros actores ecuatorianos.

Con el objetivo de hacer un llamado de atención a los programas faranduleros que se dedican a atacar a los demás.

Comentarios de la guayaquileña

Tomó por sorpresa los comentarios de Doménica, en contra de la nueva iniciativa actoral de Efraín. Según lo que la periodista enfocada a la farándula internacional dijo, este tipo de comedia solo estaría recalentando los productos que ya se han hecho en el país.

Además, aseguró que se debe hacer cosas nuevas, para ver reflejado el cambio en la farándula del Ecuador.

«Fórmula caduca… hace más de 20 años Jorge Toledo, David Reinoso Y galo Realde ya lo hicieron(…)Para criticar hay que innovar». 

Los fans de la Farándula de papel

Los seguidores de estos videos y sobre todo del actor Efraín Ruales han asegurado que es un simple ataque de Doménica en contra de esta iniciativa.

Ya que Mena nunca habría incursionado en otro campo, que no sea el de la farándula.

Por lo que fue tachada de sufridora; además, se refirieron a la forma en la que habría salido de Ecuavisa, que la habría dejado en el olvido de la prensa ecuatoriana.

Hasta el momento, Efraín Ruales no ha respondido a ninguno de los comentarios de la periodista. Por otro lado,  Doménica si se ha dado el tiempo de responder a los comentarios de los fans, que han defendido a Farándula de papel y al actor.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos