Ecuador

Así lucía Gabriela Pazmiño de Bucaram al convertirse en mamá

Te invitamos a ver algunas fotografías de la presentadora de tv de mucho tiempos atrás, incluso antes de convertirse en la esposa de Dalo Bucaram.

María Gabriela Pazmiño Pinto más conocida como Gaby Pazmiño de Bucaram se encuentra viviendo una de sus mejores etapas en la tv.

Hace poco, Pazmiño cumplió un año más, formando parte del elenco de presentadores de En Contacto.

Te invitamos a que conozcan algunas fotos de la guayaquileña, antes de convertirse en mamá.

Recomendados

‘Nació para ser mamá’

Gaby Pazmiño se convirtió en mamá por primera vez de su primera hija Dalia Bucaram Pazmiño, hace 14 años. Cuando Dalo y Gaby tenían un año de casados.

Tiempo después llegó María Gabriela Bucaram Pazmiño, su segunda hija, quien acabó de cumplir 13 años. Después de su segundo embarazo, la presentadora dejó pasar algunos años antes de que llegará su tercer hijo.

Cuando parecía que el hijo varón no llegaría a la vida de Pazmiño y su esposo Dalo, en su tercer embarazo se convirtió en mamá de Dalo Jesús Bucaram Pazmiño. ‘El príncipe’ de la vida de Gabriela.

Sin embargo, algunos años después de sus tres primeros embarazos; la guayaquileña dio a luz a Charlotte, su última hija.

Quien según lo ha dicho en varias ocasiones, ‘Charly’ es la mimada de la familia. Y además, fue la única de sus tres hermanos que heredó el aspecto de uno de sus bisabuelos.

Cambios físicos de Gabriela de Bucaram 

En el 2015, la presentadora dejó a sus fans ‘sin palabras’, ya que reapareció en la tv, con muchos kilos menos.

Esto se convirtió en una sorpresa para sus fans quienes empezaron a compartir fotos de ella, cuando a penas empezaba su carrera en tv.

Por ahora, la presentadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia. Regresará al programa de variedades dentro de 15 días.

En su ausencia, Marian Sabaté estará reemplazándola en su programa de tv, en Ecuavisa.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos