Ecuador

‘Miércoles de amigos’ es el nuevo programa de Mariam Sabaté

‘La reina de la prensa rosa’ ya tiene un nuevo programa a través de un canal de televisión OnLine. Te contamos los detalles de esta noticia.

La presentadora Marian Sabaté dio a conocer el nuevo proyecto del que será parte, a través de sus redes sociales.

El programa que tendrá como temática temas de la farándula nacional e internacional, se llamará ‘Miércoles de amigos’ y será transmitido por una página de programación OnLine.

Nuevo programa de farándula 

‘Miércoles de amigos’ contará con la presencia del también presentador Gustavo Navarro y otros periodistas que aún no han sido confirmados.

Recomendados

La comunicadora Rocío Dunne será la encargada de la producción de este programa de entretenimiento.

Muy pronto se dará a conocer la fecha del lanzamiento del programa, pero en Instagram ya se empiezan a compartir las primeras publicaciones, con algunos de sus futuros presentadores. 

Por otro lado, la noticia de la participación de la española- ecuatoriana en un medio OnLine, no ha tomado por sorpresa a sus fans ya que desde hace algún tiempo, Marian ya habría hablado sobre sus nuevos proyectos. 

El nuevo programa será transmitido por Roma Producciones, y será el segundo en Internet, en el que participará la periodista.

 Problemas de salud

A pesar del éxito que espera ganar Marian Sabaté con este nuevo programa lo que aun le preocupa es el tema de su salud.

Pues hace algunos días atrás la periodista volvió a tener un recaída, que la obligó a suspender sus actividades cotidianas.

Sin embargo, ahora se encuentra estable y a la espera de seguidores para este nuevo proyecto. Hace poco, Marian hizo una invitación a través de un video en la página de ‘Miércoles de amigos’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos