Ecuador

Conoce las razones del cambio de look de Alejandra Jaramillo

La presentadora de tv cambió el color de su cabello, después de algunos años sin hacerlo. Te contamos los detalles.

La presentadora Alejandra Jaramillo pintó su cabello de rubio claro, después de mantener los colores oscuros en su look.

La esmeraldeña de 26 años, decidió darle un ‘cambio radical’ a su pelo y abandonar el negro y el castaño.

El cambio de look de ‘la caramelo’ no fue evidente en los fans de la también actriz, ya que a pesar de su nuevo color, el estilo de sus peinados continúan siendo los mismos.

Recomendados

Esta vez, Jaramillo no optó por ningún mix de colores; el rubio claro claro es el único tono que tiene su cabello y le permite ver el color de su piel más blanca.

Motivos del nuevo color de cabello

‘La caramelo’ en su cuenta de Instragram, compartió una fotografía antes de su cambio de look con el texto:

«Mi cara cuando me dicen que me tengo que hacer un cambio de look para el personaje de la novela 😅 adivinen de queeeeeeeeee color me lo van a pintar??????»

Lo que haría entender que el nuevo color de cabello sería parte del personaje que estaría por interpretar en una próxima producción de su canal.

Comentarios de sus fan y amigos

A pesar de que la actriz ‘advirtió’ en su Instagram sobre los cambios que le haría a su pelo, sus fotos sorprendieron a sus seguidores.

Quienes consideran que el cambio ‘favorece’ con el color de su piel y otros en cambio creen que el cambio ha pasado desapercibido.

En su última publicación la presentadora compartió en siguiente texto a las nuevas fotografías con su nuevo look:

«Aquí está el resultado final🤩 es lo más rubia que he estado en mi vida y en los próximos meses me verán así 💁🏼‍♀️ Gracias a @carolinaguirre32 por llevarme a este tono con tintes orgánicos!
Extensiones: @yeseniavargas.ec
Conjunto: @pinkapple_dresses_usa«

A pesar de que el color no es el favorito de Jaramillo, ella asegura que lo disfrutará mientras interpreta su papel tras convertirse en una ‘rubia total’. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos