Ecuador

Henry Bustamante asegura que Doménica Saporiti ya no es la ‘reina del prime time’

El presentador asegura que Samantha Grey es la nueva ‘reina del prime time’ por la audiencia que ha ganado con la novela de ‘Sharon 2’.

El presentador Henry Bustamante asegura que Doménica Saporiti ‘ya no es la reina del prime time’ y que ahora Samantha Grey seria la nueva reina.

Bustamante habría emitido los comentarios con sus compañeros de trabajo, durante la transmisión del programa ‘En Contacto’. 

Según el reportero, Samantha Grey sería la nueva ‘reina del prime time’, porque la novela ‘Sharon 2’ lidera entre los programas de televisión nacional, que se presentan a partir de la 20h00.

Recomendados

Lo que habría dejado ‘en el olvido’ a ‘la Dome’; quien decidió alejarse de la televisión hace un poco más de dos años.

Una gran trayectoria 

Hace más de seis años, Doménica Saporiti fue calificada como ‘la reina del prime time’ por su excompañero de trabajo, Carlos José Matamoros por haberse convertido una de las presentadoras más queridas de la tv.

El programa ‘Combate’ lideró la televisión nacional, mientras Saporiti trabajaba como presentadora del programa. Dese entonces y hasta ahora, ella ha sido recordada como la ‘reina de la televisión ecuatoriana’.

Por ahora, Doménica no ha dado declaraciones para ningún medio con respecto a los comentarios emitidos por Henry Bustamante.

En algunos publicaciones que se hace hecho sobre el tema, los fans de Doménica han manifestado su molestia tras los comentarios del reportero.

«Qué hablas Domenica es la unica reina de la noche❤️»

Pero hasta el momento, Henry tampoco ha respondido a ningunos de los comentarios de los seguidores, en su cuenta de Instagram.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos