Ecuador

Alejandra Jaramillo será la protagonista de algunas telenovelas el próximo año

La presentadora de tv será parte de algunas producciones nacionales en Ecuavisa, canal en el que trabaja por casi dos años. Te contamos los detalles de esta noticia.

La presentadora Alejandra Jaramillo será parte del elenco de algunas producciones ecuatorianas en el 2020. La esmeraldeña que actualmente trabaja para el programa ‘En Contacto’ se prepara para ser la protagonista de algunas telenovelas de Ecuavisa.

La noticia se dio a conocer ayer, entre comentarios con sus compañeros de trabajo, mientras se encontraban al aire. Jaramillo quien también ha sido parte de algunas ‘mini series’ de su programa, tendrá un año lleno de trabajo.

‘La Caramelo’,  que desde hace algún tiempo es presentadora de tv, ahora dejará ver a sus fans y seguidores la versatilidad que tiene con la actuación.  En algunas ocasiones ha participado con el actor Efraín Ruales, su compañero de trabajo, interpretando algunos personajes.

Recomendados

La favorita del programa 

Jaramillo, quien es madre de un niño de 9 años, se ha convertido en unas presentadoras favoritas de las redes sociales. Cualidades como el baile y la actuación la han hecho ganar seguidores.

Su carisma es otra de sus mejores cualidades. Los fans consideran que ‘la caramelo’ es ‘una mujer admirable por su humildad y la naturalidad con la que se presenta en tv, todos los días’, así se lee en los comentarios de sus publicaciones.

Próximas producciones

En algunas ocasiones, la propia ‘Caramelo’ ha dicho que Ecuavisa se esta preparando para lanzar al aire grandes producciones. En las cuales participarán actores conocidos y otros que están por salir de la propia de escuela de actuación, que el canal mantiene en Guayaquil.

Una figura envidiable

Alejandra, que se considera así mismo como un apasionada del ejercicio y ha recibido en varias ocasiones comentarios positivos por ser una mujer ‘fitness’.

Desde hace menos de un año, ella se ha dedicado a fortalecer sus músculos y algunas famosas han asegurado que ‘su cuerpo es realmente envidiable’.

Hasta el momento, Alejandra  Jaramillo no ha respondido a ningún comentario con respecto a esta noticia, pero se espera que dentro de poco, ella empiece a compartir sus planes de trabajo, para el 2020.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos