Ecuador

Úrsula Strenge festeja su cumpleaños #46

La expresentadora de tv desteja su cumpleaños en compañía de sus hijas. Considera que todo lo que ha llegado a su vida ‘es una bendición’.

Úrsula Strenge, la actual Concejal Municipal de Guayaquil, está de cumpleaños. En compañía de sus hijas, la expresentadora de tv festejará sus 46 años. A través de las redes sociales, la guayaquileña a recibido un sinnúmero de mensajes por parte de sus amigos y seguidores.

Strange, publicó una fotografía con sus tres hijas, por este día ‘tan especial’ en su vida.

Un día a la vez’ es la frase que la ha caracterizado a la actriz, desde que ella perdió a su esposo y empezó a criar a sus hijas sola.

Recomendados

La Concejal del Guayas, agradeció a Dios, por un año más de vida, a través de un mensaje en sus redes sociales. Strange aseguró que este, al igual que todos los años, ella celebrará sus 46 años, con sus tres hijas: Camila, Ivanna y Cristina.

Sus amigos y excompañeros de trabajo no dejaron pasar por alto esta fecha y escribieron mensajes de cumpleaños para la Concejal. Su excanal de tv, también se hicieron presente en este día.

Úrsula EC

Por ahora, Úrsula esta dedicada a laborar el Municipio de Guayaquil, lo que la llevó a salir de la gran pantalla y emprender una ‘nueva aventura’ en la política. La actriz también es dueña de una tienda de ropa para mujer: ‘Ursula EC’. 

Y en sus ‘momentos libres’, también realiza charlas de empoderamiento femenino en algunas ciudades del Ecuador.

Su hijas y ella son la imagen oficial del outlet de la concejal y juntas comparten fotos vestidas con la misma ropa, en la cuenta oficial de la tienda y en la personal de Úrsula.

Sus fans también la han invadidos de bendiciones y mensajes especiales, por un año más de vida; ya que consideran una de las personas ‘más queridas y recordadas de la televisión nacional’. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos