Ecuador

Jonathan Estrada respondió a las declaraciones de la mamá de Dayanara Peralta

Después de los fuertes comentarios que hizo Cecilia Loor en contra del actor. Estrada no se queda callado y cuenta la verdad en cuanto a los problemas con su suegra.

Instagram

El actor Jonathan Estrada respondió a las fuertes declaraciones en su contra, por parte de la mamá de la cantante Dayanara Peralta. El quiteño aseguró que los problemas con los padres de su novia ya tienen algún tiempo y esta no sería la primera vez que Cecilia Loor ‘critica’ el noviazgo de su hija.

PUBLICIDAD

Estrada aseguró que los comentarios de su suegra ‘no le afectan en nada’ y además confirmó que este tipo de problemas ya han invadido su vida antes y que no solo estaría implicada la madre de Dayanara sino también con el padre.

Dayanara Peralta

«No me molestó, ni me incomodó. Lo único que se me pasó por la mente fue expresarle que su hija la extraña mucho, que su hija quisiera tenerla cerca y sentir su apoyo…A mí no me afecta porque uno está en otro patín, ya han pasado muchísimas cosas como para que me afecte, pero tengo que cuidar de ella (Dayanara) y me encantaría que ellos también cuiden de ella y eso no pasa».

Jonathan Estrada y Dayanara Peralta ya llevan cuatro años de noviazgo. Juntos han construido una estable y fuerte relación. Convirtiéndolos en una de las parejas favoritas de la farándula.

Sin embargo, no se conocía que los padres de la cantante no apoyan la relación de su hija y hasta es tachado de ‘amor ciego’, por lo que desde hace algún tiempo ninguno de los dos tendrían mayor contacto con Dayanara.

Durante sus declaraciones a un medio local, Estrada  contó que tanto Cecilia Loor (suegra) como Xavier Peralta( suegro) ya llevan algún tiempo alejados de su hija y no la apoyan no solo con su noviazgo sino también, en su carrera musical. 

Estrada dijo que sin importar las circunstancias que se les presenta a diario a la pareja y sobre todo a su novia, él no deja de apoyarla con su trabajo y en las decisiones que ella toma.

Dayanara Peralta

 «Cuando nos amarramos dijeron que no íbamos a durar ni dos meses porque no había seriedad y ahora llevamos cuatro años juntos. Antes era una cosa, ahora salen con otra. Antes decían que el trabajo, después que el dinero, la edad, cuando quieren verle el pero a todo…»

‘Un amor con armadura’

Durante los cuatro años que llevan de relación Jonathan Y Dayanara han tenido que enfrentar muchos comentarios negativos y mal intencionados de la gente y hasta de la familia de los actores, pero a pesar de esto, nada ha podido afectar su relación amorosa.

El actor es el manager y productor de la cantante de género pop. Y su amor es evidente sobre todo en sus redes sociales,  ya que no dejan de compartir un solo momento juntos.

Al parecer, Jonathan ha tomado con tranquilidad el tema y considera que el amor que tiene por su novia es sincero ‘digan lo que digan’.

Dayanara Peralta

Relacionado

Tags

Lo Último