Ecuador

Stefany Tejada cuenta los detalles sobre la pérdida de su bebé

Hace alguno días, la expresentadora de TV dio a conocer a través de sus redes sociales, el aborto espontáneo que terminó con su embarazo. Te contamos los detalles de esta lamentable noticia.

La expresentadora de TV, Stefany Tejada dio a conocer a través de sus redes sociales, la perdida de su segundo bebé.

Hace menos de un mes, la asesora de imagen hizo publica la noticia de su embarazo con el vocalista de Papá Changó, Andrés Acuña.

Hace pocos días, Stefany habló por primera vez para el programa Farandula Light sobre los ‘duros momentos’ que esta pasando, tras haberse enterado que su cuerpo sufrió un aborto espontáneo.

Recomendados

“No me lo esperaba, ya estábamos con Andrés hace algún tiempo con este deseo de ampliar la familia, pero no se dio, el embarazo fracasó, se bajó el bebé, yo creo que no descanse lo que debía, por que si me mandaron a descansar y me pasó factura”.

Stefany aseguró que la noticia de su segundo embarazo llegó de sorpresa, pero que tanto ella como Andrés ya habrían estado planeando desde hace algún tiempo, convertirse en papás.

A pesar de la tristeza que ‘aun invade el corazón’ de la expresentadora, ella considera que un próximo bebé llegará a sus vidas ‘en el momento adecuado’.

Por ahora, ella y el cantante se encuentran juntos asumiendo la noticia, con amor y resignación.

En la cuenta de Instagram de Andretti, el cantante publicó unas fotos en las que se ve el nuevo tatuaje que se habrían hecho con Stefany, pocos días después, de haberse enterado de la perdida de su bebé.

Además, juntos habrían hecho un viaje hacia resort dentro de Quito, para tratar de alejarse por completo de sus obligaciones.

Stefanny no ha dejado de compartir fotos suyas con mensajes de motivación y agradecimiento para sus fans, amigos y familia. La asera de imagen continúa impartiendo sus talleres de automaquillaje en Quito y en otras ciudades del Ecuador.

Compartimos con ustedes uno de los mensajes de Tejada, en sus redes sociales:

«✨El ser interior es nuestra esencia, ✨✨es lo que realmente somos y no me refiero a nuestra profesión sino a que vinimos a este mundo? Es una tarea compleja descubrir cual es nuestra misión en este planeta sin embargo soy una convencida de que si se puede llegar a conocer a través de un proceso que requiere disciplina y paciencia! Pero que mejor regalo nos podemos dar que conectar con nuestra esencia?
Y como empezamos. Bueno lo primero es hacernos unas preguntas básicas:
Eres feliz?, ¿Tienes todo lo que quieres?, ¿Haces lo que quieres?, ¿Lo haces en libertad o por necesidad?, ¿Sientes que estas aportando al mundo?, ¿Sabes cuál es tu vocación?…»

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos