Ecuador

Mamá de Dayanara Peralta desató polémica en Instagram

Cecilia Loor escribió en unos comentarios que Jonathan Estrada es un ‘aprovechador’. Con estas declaraciones la mamá de la cantante confirma su descontento con la relación actual de su hija.

Instagram

Ayer, Cecilia Loor mamá de la cantante Dayanara Peralta comentó una fotografía del actor con comentarios negativos de la relación que lleva su hija con el actor quiteño Jonathan Estrada.

PUBLICIDAD

Cecilia tachó de ‘ aprovechador’ al actor y dijo que la relación de su hija es ‘un amor ciego’ que ella tiene.

Dayanara Peralta

«Porque el amor de ella es ciego, pero tengo Fe, que Dios algún momento le devuelva la vista». 

Dayana Peralta y su novio Jonathan Estrada llevan más de tres años juntos.

Su relación es considerada una de las relaciones sentimentales más estables de la farándula y en cada foto y entrevista la pareja aseguran estar enamorados, uno del otro.

Sin embargo, según los comentarios de Cecilia Loor, ella no aceptaría el noviazgo actual de Dayanara.

Además, asegura que el actor se estaría aprovechando de la fama de su hija y que ‘gracias a ella’, él ya tendría una productora, la misma que se encarga de producir a su hija.

Hace algún tiempo, Dayanara aseguró que su madre estaría sufriendo graves problemas de salud debido al sobre preso de Cecilia. Los altos niveles de presión y colesterol estarían afectando gravemente su salud, por lo que también fue diagnosticada con obesidad tipo tres.

Dayanara siempre ha estado al tanto de su mamá y acompañándola en todo momento. Lo que las declaraciones sorprendieron a los fans de Jonathan y de Dayanara, ya que esto podría afectar a su hija.

Se desconoce cuales fueron los motivos que llevaron a Cecilia Loor a ‘atacar’ a Jonathan después de tanto tiempo de relación y ha declarar su descontento con el noviazgo de Dayanara.

Hasta el momento, Jonathan no ha dado ninguna declaración sobre los comentarios de su suegra.

Por ahora, la pareja se prepara para el lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante ‘Cupido’. Que fue producida por el actor y promocionada en las redes sociales de ambos.

Dayanara Peralta

Relacionado

Tags

Lo Último