La presentadora Erika Velez asegura que su relación con el actor Carlos Scavone sigue ‘latente’ y ‘ más fuerte que nunca’. A pesar de que ahora, la pareja enfrenta una relación a distancia.
PUBLICIDAD
Ya que por motivos de trabajo, la actriz se encuentra viviendo en Colombia. La pareja que hace poco cumplió su primer año de relación, ninguno de los dos ha dejado de compartir sus momentos más felices en redes sociales.
Erika Velez que esta a punto de volver a la televisión como presentadora del ‘Master Chef Ecuador’, que se transmitirá por Teleamazonas, se prepara para regresar a Ecuador dentro de algunas semanas.
Ahora, la ‘chica de los labios sexys’ se encuentra realizando algunos trabajos en el exterior, antes de empezar el programa culinario. Erika vivirá en Quito mientras dure su contrato con el canal, en el que debutará como presentadora.
El novio de Velez, el guayaquileaño Carlos Scanove afirmó que su relación ‘es estable’ y sobre todo, que ‘la llama del amor sigue encendida’.
Que el tiempo que se mantienen separados, los ha ayudado para fortalecer los lazos de su relación amorosa. Así lo confirmo hace el actor, hace algunos días en una entrevista para su canal, Ecuavisa.
PUBLICIDAD
En la última publicación que realizó Scavone le dedico algunas palabras y una fotografía a su novia que decía:
«Feliz mes mi princesa ❤️ @erikavelez 1.7 ??? te amo no importa cuando leas esto!»
A pesar de la diferencia de edad que hay entre Erika y Carlos, ese no ha sido ningún impedimento para que la pareja haya hablado en algunas ocasiones sobre matrimonio.
Sin embargo, los actores consideran que este es un plan a futuro que espera se consolide con el tiempo. A pesar de estar alejados, juntos esperan vivir pronto en la misma ciudad.
Esto fue lo que Erika le dedico a Carlos, poco después de haber llegado a Colombia:
«Por ponerle color a mis días ? por hacerme feliz como una lombriz ?te amo no importa cuando leas esto @carlosscavone 1.7 y seguimos contando ❤️»
Dentro de algunas semanas llegará la actriz para empezar las pruebas en el canal, días antes del estreno del programa de cocina más importante del mundo.